Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Análisis

El primer mundial en Asia, será para vivirlo prendido a EL DIA

Rodrigo Chagaray
Por: Rodrigo Chagaray 

18 de Septiembre de 2019 | 03:35
Edición impresa

JAPÓN, ENV. ESPECIAL

El seleccionado nacional de rugby nuevamente se subió a la ilusión de protagonizar un buen mundial.

Como lo hizo en 1999, en 2007, en 2011 y 2015. No es un mal hándicap. Si se tiene en cuenta que esta aventura en Japón 2019 será la novena experiencia mundialista para el deporte ovalado.

Le gustan los mundiales a LosPumas. Los disfrutan, los hacen parte de su ADN. Y encima, para el rugby de la ciudad de La Plata, siempre hay condimentos especiales, por lo que dan los jugadores formados en los clubes platenses.

Lo cierto también, es que este diario estuvo presente desde el año 1991, en todos los mundiales que se disputaron a lo largo y a lo ancho del planeta ovalado.

La novena Webb Ellis Cup

Y como no podía ser de otra forma, esta vez, en el primer mundial que se disputará enteramente en territorio asiático, también ElDIa dirá presente en la disputa de la WebbEllisCup. Con nuevos desafíos. Porque la era digital expandió los horizontes de la Comunicación y si encima tenemos en cuenta las 12 horas de diferencia que hay con el Imperio del Sol Naciente, todo se vuelve muchísimo más 2.0

A la continua información que fluirá desde www.eldía.com, habrá que sumarle también los miles de seguidores en redes sociales que consumen la información más certera y profesional de la ciudad de La Plata. El rugby es parte de la cultura sociodeportiva platense y la cantidad enorme de personas que lo practican en los cinco clubes de la ciudad nos obligan a estar siempre presentes en cualquier cancha del mundo donde los embajadores de la ovalada, digan presente.

Las ciudades de Tokyo, Osaka y Kumagaya serán los destinos de este cronista en su cobertura pormenorizada del seleccionado y la “marca personal” sobre los cuatro platenses del plantel: AgustínCreevy y RodrigoBruni (San Luis), JoaquínTuculet (Los Tilos) y NahuelTetazChaparro (La Plata).

Además de lo estrictamente deportivo, estaremos día a día viviendo una cultura tan apasionante como desconocida como la japonesa y desde tan lejos, poder trasladar las experiencias vividas, será realmente un gran desafío.

Lo dicho: recorreremos además otras ciudades japonesas como Kyoto, Yokohama, Hiroshima, Kobe y el ParqueNacionalFuji-Hakone-Izu, siempre con la misión de contar lo que vivimos tan pero tan lejos de casa.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla