Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |No cesan las obras a 52 días de la inauguración
Empezó a crecer el césped natural en el estadio albirrojo

Empezó a crecer el césped natural en el estadio albirrojo

el campo de juego de 1 y 57 comienza a tomar forma / prensa edlp

18 de Septiembre de 2019 | 03:41
Edición impresa

A 52 días de la inauguración del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, continúan sin parar las obras en los distintos puntos del recinto. En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, el club mostró cómo el césped natural comenzó a emerger en el campo de juego.

Vale recordar que el Pincha apostó por la tecnología Playmaster, la cuál combina sintético con natural y que tiene como principal característica la resistencia. Desde hace varias semanas está colocada por completo la alfombra de sintético y ahora se están siguiendo los pasos para que crezca el naturla.

Por otro lado, y en cuanto al resto de las obras, aún se continúa colocando las placas de policarbonato en el techo del edificio de Avenida 1.

Del lado de enfrente, detrás del edificio que está emplazado sobre calle 115, se colocaron los cristales de carpinterías en el acceso al vestuario que utilizará Estudiantes cada vez que actúe como local allí.

Por último, en la tribuna de calle 57, comenzaron a colocarse las luminarias correspondientes en todo el nivel de palcos oficiales que se encuentra en la parte superior.

La vuelta a casa está cada vez más cerca para el Pincha y la ansiedad en los hinchas es cada vez mayor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla