
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
River juega con uno menos y empata en uno con Libertad en busca del pase a cuartos de la Copa
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo rompió en llanto en vivo, por una pelea que tuvo con su ex, Poroto Cubero, a quien acusó de hacerle “la vida imposible”
Una crisis de llanto y una sentencia inquietante: “Me quieren ver muerta”. En esas condiciones, que conjugaron angustia y tensión, Nicole Neumann abandonó ayer el estudio de “Nosotros a la mañana”.
Todo ocurrió en vivo, cuando el programa volvía de un corte. Desbordado por la situación, el Pollo Álvarez, conductor del envío, aclaró: “Vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente”. Luego, explicó que la modelo se sentía muy mal.
Luego de presentar un informe, las cámaras del programa mostraron a Neumann sentada en su lugar. Visiblemente angustiada y con los ojos vidriosos, la modelo se negó a revelar los detalles de su estado de ánimo, pero confirmó que se debía a un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero.
“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, arremetió contra el futbolista, al que culpó de querer hacerle “la vida imposible”.
“Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable…”, insistió Nicole y se disculpó por andar “ ventilando” la vida privada en televisión: “Perdón, me agarró en vivo”.
Su compañera de panel, Sandra Borghi, la interrogó: “Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? ¿O es de la boca para afuera?”.
LE PUEDE INTERESAR
La Chilindrina, desconsolada: “Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo”
LE PUEDE INTERESAR
Laurita y Cabré eligiendo cunas: ¿cigüeña confirmada?
“Estoy convencida y tengo pruebas de eso. No es que no lo creo. No lo digo de la boca para afuera”, respondió Nicole, que se negó a repetir lo que habría manifestado durante el corte: “Me quieren ver muerta”.
Más tarde, el que se expresó fue el propio Cubero, quien se defendió: “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado”, al tiempo que pidió: “Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados, están al tanto de todo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí