Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La panelista de “Nosotros a la mañana” y otro incidente con el papá de sus hijas

Nicole Neumann: “Me quieren ver muerta”

La modelo rompió en llanto en vivo, por una pelea que tuvo con su ex, Poroto Cubero, a quien acusó de hacerle “la vida imposible”

Nicole Neumann: “Me quieren ver muerta”

Nicole no pudo contener las lágrimas y lloró en “nosotros a la mañana” POR SUS PROBLEMAS PERSONALES

Una crisis de llanto y una sentencia inquietante: “Me quieren ver muerta”. En esas condiciones, que conjugaron angustia y tensión, Nicole Neumann abandonó ayer el estudio de “Nosotros a la mañana”.

Todo ocurrió en vivo, cuando el programa volvía de un corte. Desbordado por la situación, el Pollo Álvarez, conductor del envío, aclaró: “Vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente”. Luego, explicó que la modelo se sentía muy mal.

Luego de presentar un informe, las cámaras del programa mostraron a Neumann sentada en su lugar. Visiblemente angustiada y con los ojos vidriosos, la modelo se negó a revelar los detalles de su estado de ánimo, pero confirmó que se debía a un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero.

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, arremetió contra el futbolista, al que culpó de querer hacerle “la vida imposible”.

“Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable…”, insistió Nicole y se disculpó por andar “ ventilando” la vida privada en televisión: “Perdón, me agarró en vivo”.

Su compañera de panel, Sandra Borghi, la interrogó: “Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? ¿O es de la boca para afuera?”.

“Estoy convencida y tengo pruebas de eso. No es que no lo creo. No lo digo de la boca para afuera”, respondió Nicole, que se negó a repetir lo que habría manifestado durante el corte: “Me quieren ver muerta”.

Más tarde, el que se expresó fue el propio Cubero, quien se defendió: “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado”, al tiempo que pidió: “Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados, están al tanto de todo”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla