Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Asamblea Anual Ordinaria será el 5/10
20 de Septiembre de 2019 | 02:36
Edición impresa

Quedó definido anoche, luego de la reunión de Comisión Directiva que se realizó en el Country de City Bell, que la Asamblea Anual Ordinaria de Estudiantes se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en horas de la mañana y antes del partido que el primer equipo afrontará ante Huracán en el estadio Ciudad de La Plata.

En dicha Asamblea la Comisión Directiva presentará la Memoria y Balance del período 2018/19, que según le adelantó a este medio un importante directivo vinculado al área de prensa, “arrojó un superávit en el ejercicio y una reducción del pasivo”.

El balance fue presentado anoche por los encargados del área de finanzas al resto de la dirigencia, que escuchó y manifestó algunas preguntas. Los números, que serán dados a conocer en los próximos días, tienen en rojo a los deportes amateur y en verde al colegio y al fútbol profesional.

Lanzan campaña para la venta de entradas en 57 y 1

El Club Estudiantes, a través de su secretaría de prensa, informó que hoy subirá a su web cómo será la venta de entradas para las fiestas de inauguración del nuevo estadio en 57 y 1.

Tal como adelantó hace dos semanas este medio, la venta será la próxima semana, las populares tendrán un valor de 700 pesos para los socios (se podrá pagar con tarjeta de crédito) y el macanismo de venta será el portal online TuEntrada.

Juega la Reserva

El equipo de Reserva de Estudiantes, que la fecha pasada derrotó 2-1 a Boca en el partido preliminar, intentará seguir por la buena senda cuando reciba desde las 10 a Patronato con un cambio: debutará Esteban Obregón en lugar de Darío Sarmiento.

Estudiantes jugará con: Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Gonzalo Piñeiro, David Ayala, Andrés Ayala, Esteban Obregón; Matías Ahumada y Ramón Villalba. En el banco estarán: Zozaya, Squadrone, Acostga, Verón, Poplawski, Oses y Naya.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla