Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sigue padeciendo el karma muscular
Sigue padeciendo el karma muscular
20 de Septiembre de 2019 | 02:37
Edición impresa

Tal como se venía manejando en las últimas horas, Ángel González quedó descartado para el partido de mañana ante Patronato, por culpa de una lesión muscular grado 1 en el psoas derecho. La noticia se conoció en horas de la mañana y luego el propio Gabriel Milito confirmó que no será tenido en cuenta. Una baja importantísima para Estudiantes.

Al mismo tiempo volvió a quedar en el ojo de la información Matías Pellegrini, quien por una molestia en el isquiotibial izquierdo no pudo entrenarse a la par del resto. Otra vez, luego de ocho semanas de inactividad volvió a quedar marginado de un partido. Sin dudas que el pibe de Magdalena está viviendo una pesadilla desde el año pasado por sus múltiples lesiones musculares.

El posible equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García; Federico González.

Además quedarán concentrados Emiliano González, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Juan Fuentes, Nahuel Estévez, Mateo Retegui, Edwar López y Darío Sarmiento.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla