Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los puntanos se impusieron por 2-0, en temperley

Estudiantes de San Luis dejó en el camino a Barracas y ahora, se cruza con el Pincha de Milito

Estudiantes de San Luis, equipo que interviene en el Torneo federal A, tiene motivos para festejar. Y no es para menos. Ayer se clasificó para disputar los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar por 2-0 a Barracas Central, de la Primera Nacional, en partido celebrado en la cancha de Temperley, con el arbitraje de Julio Barraza.

Fernando González, en contra de su arco y Emanuel Díaz, ambos en la parte complementaria, marcaron los goles del equipo puntano, que no viene bien en la Zona 2 del Federal A, pues arrastra solo dos puntos en tres presentaciones.

De esta forma, el equipo de San Luis se cruzará en la siguiente instancia de la competencia con Estudiantes de La Plata, su homónimo que conduce técnicamente Gabriel Milito, y que en la etapa anterior dejó en el camino a Mitre de Santiago del Estero. Este encuentro aún no tiene fecha de realización.

La formación puntana, que había dado el gran golpe en la primera jornada, al dejar en el camino nada menos que a San Lorenzo de Almagro, fue el que se adaptó mejor al juego, el que propuso y el que puso sacar tajada de las ventajas que le otorgó Barracas.

En el primer tiempo, el partido fue equilibrado, con un leve predominio de Estudiantes, pero en el complemento, los puntanos supieron cristalizar las oportunidades que tuvieron. En el balance, ganó bien, sin objeciones, y ahora lo espera el Pincha de La Plata.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla