Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Prueba y prueba a puertas cerradas en estancia chica

Diego sigue evaluando y ¿esconde una sorpresa para ir a la Docta?

Cuando aún restan algunos días, Maradona continúa con la preparación buscando lo mejor de los suyos para conseguir el despegue

Diego sigue evaluando y ¿esconde una sorpresa para ir a la Docta?

maradona estuvo muy activo en la práctica mens sana del jueves / gentileza Gimnasia oficial

Gimnasia necesita ganar y su DT lo sabe. Ante esta situación, Diego Armando Maradona sigue firme en su idea de buscar la mejor expresión de un equipo que hasta ahora no ha logrado convencer desde el juego, pero sobre todo desde el resultado, hoy por hoy, lo más importante en calle 4.

Con el partido ante Talleres a apenas algunos días, el “10” continúa en la prueba de nombres y esquemas, dentro de un predio de Estancia Chica que funciona como laboratorio a puertas cerradas para tranquilidad del plantel.

Sin embargo, este matutino pudo averiguar que el entrenador apuntó en la jornada de jueves a la presión y a la precisión, aspectos que pretende mejorar en sus dirigidos para obtener tres puntos que asoman como urgentes dentro de una pelea en la que Gimnasia ha comenzado bastante relegado.

Con fútbol reducido como ejercicio inicial, luego el “10” paró un equipo en el que repitió los nombres que cayeron ante Racing, con la única variante de Alemán por Comba, afectado por una molestia muscular.

De esta manera, y cuando aún resta la práctica de fútbol formal en la que Maradona se decidirá por el once, ayer por la tarde optó por: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Brahian Alemán, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

entrenamiento vespertino

Ya en la jornada de hoy, y nuevamente por la tarde, el primer equipo del Lobo volverá a verse las caras en el predio que el Club posee en Abasto para comenzar a ultimar detalles de cara al cruce ante un Talleres que llega en alza tras obtener el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Allí, el DT dará indicios claros de lo que tiene pensado para un encuentro que no asoma sencillo para un Gimnasia que debe sumar sí o sí, ante un rival que es de los más sólidos del campeonato y que se encuentra en la tercera ubicación, con 13 unidades de 18 posibles.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla