Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rescataron a un hombre que se metió en el Río de la Plata con auto y todo
21 de Septiembre de 2019 | 03:41
Edición impresa

No se sabe si su intención fue suicidarse, si se trató de un accidente o de una “confusión” por la ingesta de alguna sustancia. Lo cierto es que un muchacho tuvo que ser rescatado de un auto semisumergido en las aguas del Río de La Plata, el jueves pasado, cerca de las 7 de la tarde.

Personal de Prefectura Naval, policías y hasta de la Secretaría de Seguridad del municipio llegaron a la zona conocida como “Boca Cerrada”, en Punta Lara, alertados por vecinos que se sorprendieron al ver que un auto estaba flotando 200 metros adentro del río.

Los efectivos lograron alcanzar el vehículo sumergido, descubriendo, con sorpresa, que adentro había un hombre casi cubierto por completo por el agua.

Pese a que las puertas del auto estaban trabadas, los rescatistas lograron destrabar el baúl y sacar al hombre del interior del auto. Según Prefectura, la correntada del río lo llevó de nuevo a la costa y eso permitió que el operativo fuese más sencillo. Lo complicó la actitud del joven: “No quería salir, había trabado las puertas, tuvieron que forzar el rescate y sacarlo por el baúl”, explicaron. El rescate duró pocos minutos, con el personal actuando contra reloj por la creciente marea y el protagonista de esta historia en estado de shock. “Dijo que había robado el auto”, contó una fuente del caso, pero lo único que se confirmó oficialmente es que está registrado en Malvinas Argentinas. El muchacho fue trasladado en ambulancia al hospital. Está fuera de peligro.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla