La Reserva de Estudiantes logró su segundo triunfo al hilo y se acomoda en la tabla

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato ayer en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y logró su segunda victoria consecutiva, algo que le permite acomodarse en la tabla del torneo. Matías Ahumada Acuña, en el complemento, marcó el único gol.

El equipo comandado por Leandro Desábato había conseguido un gran triunfo el pasado domingo frente a Boca en La Bombonera y, ahora, volvió a cantar victoria para alcanzar las 12 unidades y quedar a 5 de los líderes San Lorenzo e Independiente.

En cuanto al partido de ayer en el predio albirrojo, el mismo fue cerrado y con pocas situaciones de gol, especialmente en la primera etapa. Pero a falta de 10 minutos llegó el gol: centro pasado desde la izquierda para que Matias Ahumada aparezca por atrás y mande la pelota al fondo de la red.

Ahora la Reserva de Estudiantes continuará trabajando para poder seguir por este camino victoriosa. En la próxima jornada se verá las caras ante Arsenal, en Sarandí, el próximo viernes a las 10.

rescindió marchioni

Sin lugar en Estudiantes, Julián Marchioni rescindió su contrato con el club (vencía en julio del 2020) y buscará nuevos horizontes.

Gabriel Milito, en la última pretemporada, le indicó que no iba a ser tenido en cuenta y todo este tiempo estuvo entrenando de manera diferenciada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE