Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador del Pincha se mostró feliz por la victoria y por la capacidad de generar siempre situaciones de gol. “Tuvimos un rival luchador”
la felicidad de milito tras la vuelta al triunfo de su equipo ante patronato. chau mala racha / demian alday
Gabriel Milito se mostró feliz en la conferencia de prensa posterior al partido ante Patronato. El DT albirrojo, aunque cauto, se mostró satisfecho por la mala racha que se cortó con la victoria ante el Patrón.
“Para nosotros no era un partido sencillo por cómo llegábamos al mismo y por tener enfrente un rival que venía sumando muchos puntos y tiene claro porqué juega y para qué juega, sabíamos que ellos se destacan mucho en lo que es el juego directo. Eso te obliga a quedarte replegado en tu campo o quedar muy largo, porque ellos desde su defensa rompen líneas directamente hasta la ofensiva”, dijo.
Y agregó: “en el primer tiempo nos costó un poco corregir esa situación y en el segundo lo hicimos un poco mejor, pero la sensación de que podían generarte peligro estaba. En el segundo tiempo generamos situaciones como para terminar mucho más tranquilos, pero al no poder meterlos goles, terminamos replegados defendiendo el resultado”, explicó el entrenador albirrojo.
Sobre el momento que venía atravesando el equipo, señaló que “es verdad que las derrotas te duelen, sobre todo cuando sufrís tres de manera consecutiva, porque la necesidad de ganar va en aumento. Por esa situación y sumado a que el rival es un equipo muy luchador, sabíamos que no sería fácil ganar. Necesitábamos de manera urgente ganar para detener la caída, no como sea, como se dice habitualmente, pero sí había que hacer cosas para ganar”.
Sobre si el equipo debe crecer, sostuvo: “por supuesto que sí, en esta ocasión teníamos un partido de mucha necesidad u nerviosismo en nosotros y en la gente que nos vino a acompañar. En este contexto, te volvés mucho más práctico. Con el paso de los partidos, si vamos obteniendo victorias, el juego del equipo va a ser mucho mejor, pero este era un partido complicado y había que jugarlo de esta manera”.
En cuanto a las chances creadas, aunque no cristalizadas, dijo que “nosotros jugando mejor o jugando peor, en todos los partidos de este campeonato hemos generado situaciones de gol. Quizás no estamos en el momento de la efectividad que te permite cambiar el rumbo de los partidos, algo que ha costado puntos y en este caso sufrir hasta el último minuto, pero lo importante es generar situaciones de gol, me quedaría mucho más preocupado si no generáramos peligro”, concluyó.
“Nosotros,
jugando mejor
o peor, siempre
generamos
situaciones
de gol”
Gabriel Milito, DT de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí