La Novena volvió a ganar y sueña con las semifinales

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes realizaron una buena jornada ayer frente a Arsenal sumando 11 de los 18 puntos posibles. El triunfo más resonante fue el de la Novena División, que por el momento se está clasificando a las semifinales.

La categoría 2005, comandada por Leandro Testa, se impuso por 2-0 al Arse en el último turno en el Country Club de City Bell gracias a los goles de Scolari y Gundaglia. A falta de cinco fechas está segundo en su zona con 19 puntos y le saca uno al tercero Boca (los dos primeros pasan a semis).

En cuanto a los otros dos partidos en el predio albirrojo, la Séptima ganó 3-1 con tantos de A.Palavecino, N.Palavecino y Trombini, mientras que la Octava igualó 1-1 con un gol de Coronel.

la quinta división empató, pero sigue en la cima de su zona

Las tres categorías más grandes jugaron en Sarandí y la Quinta División, puntera en su zona hace varias fechas, empató 1-1 con un gol de Naya (el viernes había sumado algunos minutos en Reserva).

A pesar de que hace tres fechas que no gana (dos empates y una derrota), continúa en la cima de la Zona B con 18 unidades. A partir de la fecha que viene buscará volver a la victoria para dar un paso importante hacia la clasificación a las semifinales.

Por otro lado, en Sarandí abrió la jornada la Cuarta División, que logró imponerse por 2-1 con goles de Lansada y Rodríguez. En el cierre, en tanto, la Sexta no tuvo una buena tarde y perdió por 2-1. Abelando marcó el único tanto albirrojo.

El próximo fin de semana las juveniles de Estudiantes se medirán ante Central Córdoba (SdE) por la fecha 10. Las tres más grandes serán locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE