Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El defensor chileno se había metido a separar y el juez lo expulsó

¡Final caliente! En una gresca que involucró a casi todos, la roja la terminó ligando Jara

Germán Delfino se sacó el problema de encima y echó a uno de cada equipo. Baja sensible para Gabriel Milito pensando en Arsenal

¡Final caliente! En una gresca que involucró a casi todos, la roja la terminó ligando Jara

gonzalo jara se metió a separar y terminó recibiendo varios golpes. delfino lo expulsó / demian alday

22 de Septiembre de 2019 | 04:27
Edición impresa

Cuando el partido entre Estudiantes y Patronato estaba llegando a su fin, se produzco una gran gresca que involucró a casi todos los futbolistas que estaban dentro de la cancha. Inexplicablemente, Germán Delfino solamente expulsó a Gonzalo Jara y Matías Escudero, mientras que a Juan Fuentes le mostró la tarjeta amarilla.

Todo comenzó a los 46 minutos del complemento con una oportunidad desperdiciada por Edwar López y una posterior infracción de Juan Fuentes, a quien Julián Chicco lo fue a buscar. Facundo Mura se metió en el medio para increpar al volante del Patrón y ahí comenzaron a volar piñas para todos lados.

Fueron varios los que se metieron en el medio de la pelea a separar, como el chileno Jara, quien terminó sujetando a Juan Franzoni y recibió varios golpes por parte de los futbolistas de Patronato. El juez entendió que había sido uno de los máximos responsables de lo ocurrido y por eso le mostró la roja, al igual que a Escudero en la visita.

Esta situación enojó mucho a Milito, a quien se lo vio molesto en el banco de suplentes local. El técnico de Patronato Mario Sciacqua, por su parte, fue uno de los que se metió a separar debido a que los incidentes se produjeron muy cerca de su posición.

Vale aclarar que el conjunto de Paraná terminó con 9 jugadores el encuentro porque a los 36 del segundo tiempo había visto la roja Cristian Chimino por darle un planchazo a Mateo Retegui en la mitad de la cancha.

En zona de vestuarios, y ya con los ánimos más tranquilos, Mura fue uno de los que habló del incidente: “Fuentes tiró la pelota afuera y, como vi que dos jugadores se le fueron encima, fui a defenderlo. Me parece que fue más de lo que se armó la situación y lamentablemente perdemos a Gonzalo (Jara), que es un jugador importante”, y agregó: “Son cosas que a veces pueden pasar dentro de la cancha pero quedan ahí”.

¿cuántas fechas recibirá jara por esta tarjeta roja?

Teniendo en cuenta que fue roja directo, habrá que esperar hasta el informe de Germán Delfino para saber cuál será la sanción que recibirá Gonzalo Jara. Lo que es un hecho es que se perderá el partido del próximo sábado ante Arsenal, aunque tampoco hay que descartar que le den dos jornadas y tampoco pueda estar frente a Huracán.

Esta es una baja más que sensible para Gabriel Milito, ya que el chileno es quien ordena la defensa albirroja. Nazareno Colombo aparece como su principal reemplazante, aunque tampoco hay que descartar que el entrenador se incline por Juan Fuentes.

También habrá que ver cuál es el sistema táctico que utilizará el técnico para enfrentarse al Arse en el siempre complicado estadio Julio H.Grondona.

Patronato terminó con 9 jugadores el encuentro por las expulsiones de Chimino y Escudero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla