Vuelta al ruedo en City Bell con la mira en los lesionados

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes volverá hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell luego del triunfo ante Patronato y la jornada de descanso de ayer. Gabriel Milito comenzará a darle forma al equipo que buscará un nuevo triunfo el próximo sábado (15:30) frente a Arsenal en Sarandí.

La práctica comenzará a las 10 de la mañana y el foco estará puesto en aquellos jugadores que tienen alguna lesión o molestia: Matías Pellegrino y Ángel González, por ejemplo, se perdieron el compromiso ante el Patrón y serán evaluados esta semana para saber si pueden estar contra el Arse.

En cuanto a Federico González, quien sufrió un duro golpe en la cara en el partido del pasado sábado y lo tuvieron que sacar del campo de juego en camilla, llegaría sin inconvenientes a la próxima fecha. Tal como puntualizó este medio en su edición de ayer, recibió 3 puntos de sutura arriba del ojo derecho y se le inflamó la boca.

Por otro lado, el entrenador también buscará a partir de la práctica de hoy al reemplazante de Gonzalo Jara. El chileno recibió la tarjeta roja y no podrá estar presente frente al Arse (no se descarta que pueda recibir más de una fecha y tampoco pueda jugar contra Huracán).

Los dos futbolistas que tienen chances de estar desde el arranque en Sarandí son Nazareno Colombo y Juan Fuentes. El primero ya reemplazó a Jara en el inicio del semestre cuando este último estaba lesionado, mientras que el chileno lo hizo contra Banfield.

Se espera que Milito no tome una decisión rápida y evalúe a ambos hasta último momento para definir quien será titular finalmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE