
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antonela Guarracino y Julieta Lema (2) marcaron los goles de Estudiantes en el inicio del torneo. En la próxima fecha quedará libre
El festejo de gol de Guarracino, el primero del Pincha / Seba Casali
Estudiantes arrancó ayer con un triunfo su participación en la primera liga profesional de fútbol femenino venciendo como local a Defensores de Belgrano por 3-1. Antonela Guarracino y Julieta Lema (2) marcaron los tantos del Pincha.
El encuentro se disputó en la cancha número 3 del Country Club y el equipo comandado por Gustavo Pérez fue de menor a mayor. En el primer tiempo tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, pero se fue al descanso 0-0.
En el complemento la historia cambió, ya que el Pincha se mostró mucho más agresivo y a los 24 minutos logró marcar el primer tanto: Guarracino ingresó al área por la derecha y definió contra un palo ante la salida de la arquera.
El tanto le dio confianza a las albirrojas, quienes rápidamente lograron ampliar la ventaja en los pies de Lema, quien también quedó sola contra la portera visitante.
Defensores le puso suspenso al partido descontando a los 37 minutos a través de Magalí Benítez, pero en tiempo de descuento Estudiantes liquidó el pleito con un nuevo gol de Lema. La visita, en el final, se quedó con una menos por la expulsión de Magalí Masiello.
En la próxima fecha el Pincha tendrá descanso porque quedará libre.
LE PUEDE INTERESAR
Lionel Messi busca recuperar el trono del mejor jugador del mundo
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid despejó dudas en Sevilla y es líder junto al Athletic de Bilbao
-Estudiantes (3): Reichman; Yanacon, Ramírez, Perlini, Santander; Cortés, Barreto, Sandoval, Alfano; Guarracino y Lema. DT: G.Pérez.
-Def. Belgrano (1): Quintili; Acevedo, Forgoso, Ghiglione, Benítez, Masiello, Álvarez R., Nespoli, Tatulli, Da Silva y Álvarez.
-Goles: ST 24m. Guarracino (E); 30m. Lema (E); 37m. Benítez (DB); 47m. Lema (E).
-Incidencias: expulsada Benítez (DB).
-Cancha: Nº3 Country Club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí