Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crece el malestar de los automovilistas: largas colas y varias horas de espera para hacer la VTV

Algunos llegan más de una hora antes de que comiencen a atender y se van cerca del mediodía. Y los turnos on line los están dando para dentro de un mes

24 de Septiembre de 2019 | 10:12

No es época de vacaciones, cuando es común ver largas filas de autos esperando poder ingresar al predio. Sin embargo, en el comienzo de la primavera, cumplir con el trámite de la Verificación Técnica Vehicular insume no menos de 4 horas en la planta ubicada en Avenida 19.

Extensas colas se vehículos, uno detrás del otro, que se prolongan por varias cuadras hacen repensar al que tiene que realizar el control del automóvil si quedarse o volver en otro momento.

"Llegamos a las 6:50hs. de la mañana sin turno, porque para pedir turno están dando para fines de octubre recién", contó no con poco fastidio Daniela, una de las tantas personas que aguardaba desde muy temprano afuera de la planta verificadora.

Pero no era la primera vez que iba, ya que ayer también se dio una vuelta por el lugar y la cola, según dijo, "era de no menos de 10 cuadras". "Esto la verdad es inaguantable y terrible, no tienen vergüenza para con la gente", se quejaba en contacto con eldia.com.

Casi tres horas después recién pudo ingresar al predio, pero todavía le faltaba continuar la cola que se hace adentro primero para pagar y luego para que sí le hagan verificación al auto. Y eso le demandó una hora más, ya que minutos después de las 11hs. completó el trámite. Es decir que entre la espera afuera y adentro, a los automovilistas se le iban cuatro horas de la mañana para cumplir con la VTV.

La otra opción es pedir turno por el sitio web, pero tampoco parece muy ágil, ya que la fecha más cercana que está disponible es la del 24 de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla