La Reserva del Pincha, con un jugador menos, rescató un punto sobre el final frente a Arsenal

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes empató ayer por la mañana 1-1 frente a Arsenal con un gol agónico de Jairo Vásquez. La igualdad tiene valor para el conjunto albirrojo porque jugó más de 45 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Esteban Obregón.

El equipo comandado por Leandro Desábato venía de dos victorias consecutivas, ante Boca y Patronato, y buscaba un nuevo festejo para acercarse a los líderes. A pesar de no haberla conseguido, los jugadores se retiraron satisfechos del estadio Julio Humberto Grondona por cómo se dio el partido.

La historia en Sarandí comenzó adversa para Estudiantes porque el local se puso en ventaja a los 3 minutos a través de un cabezazo al primer palo de Facundo Pons. Todo empeoró a los 43, cuando Obregón vio la tarjeta roja y dejó con 10 hombres al equipo.

Pero en el complemento, y a pesar de estar con uno menos, el Pincha comenzó a inquietar al local intentando alcanzar el empate. Y, cuando faltaba apenas un minuto para el final, Vázquez capturó un centro desde la derecha en el corazón del área y puso el 1-1.

El Pincha llegó a las 13 unidades en el torneo y está a 5 de la cima, aunque la diferencia puede aumentar si Independiente mañana le gana a Talleres. El próximo encuentro será el viernes que viene, desde las 10 de la mañana, frente a Huracán en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.

síntesis

-Arsenal (1): Rivero; Abreliano, Russo, Polizzi, Marchi; Castro, Aragón, Magnano, Kruspzky; Pons y Cérica. DT: Darío Espínola.

-Estudiantes (1): González; Ricciardi, Guzmán, Díaz, Benedetti; Obregón, Piñeiro, A.Ayala; Ahumada Acuña, Naya y Oses. DT: Leandro Desábato.

-Goles: PT 3m. Pons (A). ST 44m. Vázquez (E).

-Incidencias: fue expulsado Obregón (E) a los 43m. del ST.

-Árbitro: Martín Molina.

-Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE