Los pibes la tuvieron muy complicada ante el Ciclón

Edición Impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 10º fecha de la Superliga Juvenil de AFA, donde Gimnasia se midió ante San Lorenzo. Y no fue una buena jornada para los pibes Triperos, ya que de los 18 puntos en juego, solamente pudieron cosechar 2 unidades, producto de los empates de la Sexta y la Séptima División (ambas por 1-1). El resto, sufrieron derrotas, las cuatro por el mismo resultado también, 2-1.

De esta manera los chicos albiazules no pudieron repetir las buenas actuaciones que tuvieron en las dos fechas anteriores, ante Estudiantes y Unión.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Las tres divisiones mayores fueron visitantes en la Ciudad Deportiva de los de Boedo, donde la Cuarta de Jorge San Esteban arrancó el día con una derrota 2-1. El gol lo anotó Kevin Sosa.

Luego fue el turno de la Quinta que orienta Lucas Lobos, que cayó también por 2 a 1, siendo el goleador gimnasista, Luciano Batista.

El último juego en tierra del Santo, fue el de la Sexta División, que terminó empatando 1 a 1. Para los dirigidos por Norberto Toledo, anotó Fabrizio Quiroga.

EN ESTANCIA CHICA

En tanto, las tres divisiones menores actuaron de local en la cancha Nº 1 del predio de Abasto. La jornada empezó con el empate 1-1 de la Séptima de Rodrigo Roselli. El tanto mens sana lo anotó Leandro Mamut.

Luego salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, y fue derrotada 2-1 por los azulgranas. El gol Tripero fue obra de Kevin Martínez.

La jornada en Abasto terminó con el cotejo de la Novena División, donde el elenco de Andrés Ramos perdió 2-1. Joel Areco, hizo el tanto mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE