Los pibes la tuvieron muy complicada ante el Ciclón
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2019 | 05:12

Se jugó en la jornada de ayer la 10º fecha de la Superliga Juvenil de AFA, donde Gimnasia se midió ante San Lorenzo. Y no fue una buena jornada para los pibes Triperos, ya que de los 18 puntos en juego, solamente pudieron cosechar 2 unidades, producto de los empates de la Sexta y la Séptima División (ambas por 1-1). El resto, sufrieron derrotas, las cuatro por el mismo resultado también, 2-1.
De esta manera los chicos albiazules no pudieron repetir las buenas actuaciones que tuvieron en las dos fechas anteriores, ante Estudiantes y Unión.
EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Las tres divisiones mayores fueron visitantes en la Ciudad Deportiva de los de Boedo, donde la Cuarta de Jorge San Esteban arrancó el día con una derrota 2-1. El gol lo anotó Kevin Sosa.
Luego fue el turno de la Quinta que orienta Lucas Lobos, que cayó también por 2 a 1, siendo el goleador gimnasista, Luciano Batista.
El último juego en tierra del Santo, fue el de la Sexta División, que terminó empatando 1 a 1. Para los dirigidos por Norberto Toledo, anotó Fabrizio Quiroga.
EN ESTANCIA CHICA
En tanto, las tres divisiones menores actuaron de local en la cancha Nº 1 del predio de Abasto. La jornada empezó con el empate 1-1 de la Séptima de Rodrigo Roselli. El tanto mens sana lo anotó Leandro Mamut.
Luego salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, y fue derrotada 2-1 por los azulgranas. El gol Tripero fue obra de Kevin Martínez.
La jornada en Abasto terminó con el cotejo de la Novena División, donde el elenco de Andrés Ramos perdió 2-1. Joel Areco, hizo el tanto mens sana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE