Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Puerta de entrada a la Patagonia

Puerta de entrada a la Patagonia

Web

VIEDMA
Río Negro

Capital de la provincia de Río Negro, Viedma es considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera. Del otro lado, separada tan solo por un río, se encuentra su vecina, Carmen de Patagones, localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. Las ciudades están divididas por el último tramo del curso del río Negro y se conectan a través de un puente para vehículos, lo que lograr unirlas entre sí, dando lugar a una interacción permanente entre su gente.

El origen de este asentamiento se remonta al 22 de abril de 1779. Entonces nació una población formada por familias leonesas, gallegas y asturianas que se vieron cobijadas al amparo del fuerte del Río Negro, llamado por entonces “Nuestra Señora del Carmen”. Ambas poseen interesantes atractivos turísticos para visitar. Carmen de Patagones quizá sea la más histórica de las dos, mientras Viedma es hoy un moderno centro administrativo. Turismo ecológico y de estancias o recorridos para disfrutar del río y la cercanía del mar.

 

2.795 pesos
Es el precio que se puede conseguir para alojarse en un hotel cuatro estrellas, para dos personas por una noche. Se trata del Hotel Austral Viedma. En tanto, un pasaje en avión, ida y vuelta, desde Buenos Aires hasta Viedma ronda los 17.238 pesos.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla