Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Montañas, agua y buen clima

Montañas, agua y buen clima

Web

CIUDAD DE SAN JUAN
San Juan

La ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, es un encantador y fértil oasis rodeado de cordones montañosos. Se puede acceder a esta región del país por avión hasta el Aeropuerto Las Chacritas, que está a 12 km al sureste de la ciudad, o por vía terrestre a través de la Ruta Nacional Nº7 hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº40 en la ciudad de Mendoza. Continuar hacia el norte por esta ruta hasta destino. San Juan presenta un clima privilegiado con temperaturas máximas de 35ºC y mínimas de 19ºC en verano, mientras que en invierno la misma varía entre los 13ºC y 0ºC. De moderna construcción, con amplias calles, vistosas avenidas y arboladas veredas, la ciudad de San Juan concentra hermosos sitios naturales, culturales y de esparcimiento. Se encuentra en un pintoresco entorno natural de sierras, arroyos y quebradas que forman un lugar ideal para los que buscan disfrutar intensamente de las bondades de la naturaleza.

 

Valle de la Luna
A unos 300 kilómetros de la capital sanjuanina, encontramos el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna. Esta extraña formación arcillosa, permite espiar la evolución de la Tierra en el período Triásico.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla