Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Campos fértiles y espacios naturales

Campos fértiles y espacios naturales

Web

SANTA ROSA
La Pampa

La Pampa es una provincia netamente rural, y Santa Rosa ocupa un lugar central en el área de transición entre la zona conocida como pampeana y la Patagonia. Capital de La Pampa, sus campos fértiles generan espacios naturales muy agradables y propicios para el desarrollo del turismo.

Por la ciudad de Santa Rosa cruzan las rutas nacionales 35 y 5, que la unen con los cuatro puntos cardinales. Por muchos años fue meramente un paso obligado hacia otros confines, pero desde hace un tiempo es un destino por sí misma.

Las colectividades provenientes de Europa central han tenido un papel importante en el desarrollo de la centenaria ciudad de Santa Rosa. Españoles, italianos y franceses ofrecieron su inventiva, inversión y capacidad de trabajo para dar inicio a actividades sociales, deportivas y culturales durante los primeros años de la ciudad.

 

6.082 pesos
Es lo que cuesta un viaje en avión desde Buenos Aires hasta Santa Rosa, ida y vuelta. Cuenta con aeropuerto internacional y terminal de ómnibus, que generan un activo tráfico que la acerca al resto de Argentina. Puede decirse que la ciudad de Santa Rosa se ha convertido en un eje turístico.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla