Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Tren Roca con servicio limitado hacia La Plata este domingo por obras
"El que las hace las paga": la novia del tiktoker de Milei chocó y dio 1,89 de alcoholemia
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Fuerte choque entre colectivos en Balvanera: hay 18 heridos, tres graves
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador, en este contexto, buscará meter mano para volver a la victoria. La lupa estará en Pellegrini y Ángel González
Gabriel Milito se juega más que un partido ante Huracán / C.Santoro
Gabriel Milito se encuentra atravesando su momento más delicado al mando de Estudiantes tras la dura derrota ante Arsenal del pasado sábado por 3-0. El encuentro del próximo sábado (17:45) frente a Huracán, en el estadio Ciudad de La Plata, será clave para su futuro y a partir de hoy comenzará a prepararlo en la cancha número 1 del Country Club.
Los hinchas albirrojos mostraron su descontento en Sarandí, mientras que también lo dejaron en claro en las redes sociales. Uno de los más criticados es el entrenador, ya que entienden que no le encuentra la vuelta al equipo. En este contexto, el duelo ante el Globo parece ser su última chance de poder revertir la situación.
Si bien semanas atrás Juan Sebastián Verón respaldó fuertemente al entrenador en diálogo con varios medios de comunicación, una derrota en la próxima jornada podría sentenciar su suerte. El principal problema es la posición de Estudiantes en la tabla de los promedios, situación que el club no atravesaba hace muchísimo tiempo.
En este contexto, a partir de esta mañana en City Bell empezará a darle forma al once inicial que intentará regresar a la victoria ante el Globo. Una victoria le dará un poco de aire al Pincha y al entrenador, mientras que una nueva derrota profundizará la crisis.
Todas las miradas esta semana estarán puestas en las recuperaciones de Matías Pellegrini y Ángel González. El categoría 2000 no juega desde la primera fecha frente a Aldosivi (se fue reemplazado en el entretiempo) y su lesión está durando más de lo pensado.
El mendocino, por su parte, se perdió los últimos dos partidos quedar tocado en el partido ante Boca en la Bombonera. Se espera que el próximo sábado esté nuevamente en condiciones de estar dentro de la cancha.
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la venta para los socios
LE PUEDE INTERESAR
Ya se juega el River-Boca que paraliza a todo el continente
Si ambos se encuentran bien, serían de la partida. Gastón Fernández, Manuel Castro y Diego García son algunos de los futbolistas que podrían salir. Igualmente todo dependerá del esquema que Milito desee usar en 25 y 32.
En cuanto al resto del equipo, en el fondo volverá Gonzalo Jara en lugar de Nazareno Colombo. El chileno no pudo jugar ante Arsenal por suspensión (fue expulsado en la victoria ante Patronato) y su ausencia se notó y mucho.
Tampoco se descartan otras modificaciones, las cuáles podrán empezar a verse a partir de la práctica de hoy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí