Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 19

La Sub 23 ante Bolivia con presencia pincharrata

La Sub 23 ante Bolivia con presencia pincharrata

Facundo Mura

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentará hoy a Bolivia desde las 19, en el estadio Florencio Sola de Banfield, en su primer amistoso de la presente fecha FIFA. Facundo Mura y Santiago Ascacibar buscarán sumar minutos y demostrar que están para vestir la camiseta albiceleste. Televisa TyC Sports.

Fernando Batista, el entrenador, aún no confirmó el once inicial y recién lo hará horas antes de que arranque dicho compromiso. Igualmente la idea es realizar varias modificaciones durante los 90 minutos para poder ver en cancha a la mayoría de los futbolistas convocados.

Este amistoso, como el del próximo domingo frente a Colombia, son de vital importancia para el cuerpo técnico pensando en el Torneo Pre-Olímpico que se disputará en enero del año que viene en territorio colombiano. La clasificación a Tokio 2020 es el principal objetivo.

MURA Y ASCACIBAR NO QUIEREN DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD

Santiago Ascacibar, formado en Estudiantes y actualmente en el Stuttgart de Alemania, quiere hacerse notar con la Sub 23 para volver a ser considerado en la Mayor. Sabe que Lionel Scaloni lo está siguiendo de cerca y estos amistosos pueden ser claves para él.

Facundo Mura, por su parte, quiere aprovechar que Fernando Batista lo conoce bien de la Sub 20 para consolidarse en el equipo olímpico. Mantener la titularidad en Estudiantes y hacer un buen papel en las convocatorias le permitirían ser convocado paraael Pre-Olímpico.

LA ENTRADA ESTA TARDE SERÁ UN ALIMENTO NO PERECEDERO

Aquellos interesados en ir hoy al amistoso en Banfield podrían ingresar llevando un alimento no perecedero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla