Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VERÓN HABLÓ EN CHUBUT

Una jornada cargada de actividades en Puerto Madryn

Una jornada cargada de actividades en Puerto Madryn

Verón, en Puerto Madryn

La delegación de Estudiantes, encabezada por Juan Sebastián Verón, continuó las actividades este en Puerto Madryn, donde visitaron El Doradillo y brindaron una exposición acerca de educación y deporte.

En la Universidad Tecnológica Nacional, el Director del Secundario para jugadores de fútbol, Sebastián Turner, el encargado del Departamento de Neurociencias del colegio, Juan García, y el presidente Verón dieron una charla sobre educación y deporte. La entrada consistió en acercar un alimento no perecedero, que luego será donado al Merendero “Piecitos Descalzos” y al “Hogar Job”.

“Es importante el hecho de adaptarles el colegio a los chicos porque hay que tener en cuenta también una cuestión, que son las frustraciones. Todos los días vienen con una alegría o una frustración encima. Hay que acompañarlos para que terminen el secundario de alguna forma. Tratamos de acompañarlos, no presionarlos y eso es lo bueno, por eso se trabaja tanto en la importancia de evolucionar día a día”, destacó Verón acerca del trabajo educativo que lleva adelante la institución.

Pensamos la educación como una inversión para los chicos. Para otros puede ser visto como una pérdida y Estudiantes cambia esa concepción”, remarcó Turner.

La agenda siguió en el Gimnasio Municipal, donde la Subsecretaría de Género y Diversidad desarrolló un taller sobre infancias y adolescencias libres de estereotipos para niñas y adolescentes que asisten a la liga infantil y juvenil de fútbol femenino. Además realizó una intervención denominada “Ahora sí que nos ven” en el marco del programa Fútbol Noche femenino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla