Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA, ENFOCADO EN EL CHOQUE CON BOCA

Pellegrini cada vez más lejos del equipo y Jara se queda, al menos hasta diciembre

Pellegrini cada vez más lejos del equipo y Jara se queda, al menos hasta diciembre

Pellegrini, lejos de Boca

6 de Septiembre de 2019 | 04:03
Edición impresa

Estudiantes sigue trabajando con la mira puesta en la próxima fecha de la Superliga, que lo pondrá frente a frente de Boca en la Bombonera, partido a jugarse el domingo 14 a las 20 horas.

El plantel se entrenó ayer en la cancha principal del Country y la principal novedad fue que Matías Pellegrini volvió a quedar marginado del trabajo principal. Sólo se movió junto al resto en la primera parte del entrenamiento, pero a la hora de los trabajos tácticos lo hizo de manera diferenciada.

De esta manera su regreso al equipo parece ser una utopía. Matías Pellegrini y Gabriel Milito apuntarán al partido de la séptima fecha contra Patronato, en el estadio Ciudad de La Plata.

El Pincha se volverá a entrenar hoy en el Country y las miradas estarán puestas en el fútbol formal que llevará adelante el primer equipo contra la Reserva que dirige Leandro Desábato.

En el partido Milito buscará darle mayor rodaje al equipo que tiene en mente para visitar al Xeneize, con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Mauricio Rosales (en su lugar jugará Facundo Mura, que está en el Sub 23); Juan Fuentes; Ángel González, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Edwar López; Federico González.

JARA SE QUEDA EN ESTUDIANTES HASTA DICIEMBRE

Una buena noticia que recibió Estudiantes en la jornada de ayer es que Gonzalo Jara seguirá dentro del plantel profesional, al menos hasta el mes de diciembre próximo.

El jugador desistió del ofrecimiento de América de México. Por lo menos hasta diciembre se quedará en el Pincha. Por eso algunos dirigentes quieren elevar su cláusula de salida, actualmente en 750 mil dólares. Para 2020 Estudiantes tendrá que buscarle un reemplazante.

¿HABRÁ CLÁSICO SÚPER SENIOR?

El próximo domingo se jugará en la cancha 6 del Country Club de City Bell el clásico Súper Senior entre Estudiantes y Gimnasia. Pero como ese día presentarán a Diego Maradona como DT del primer equipo, hay chances de que cambie de día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla