Messera y Maradona, una llamada y una charla de “Diez”

“Ya no se ven ni gambetas ni caños como tirábamos vos y yo”, le dijo Diego a Mariano. “Me hablaba y no lo podía creer”, dijo el ex “10” albiazul

Edición Impresa

Por WALTER EPÍSCOPO

wepiscopo@eldia.com

Cuando sonó el teléfono celular de Mariano Messera estaba arriba de su auto. “Hola, te paso con Diego que quiere hablar con vos”, le dijo un colaborador del DT. “No puedo explicar la sensación, no lo podía creer”, comienza contando Mesera, aún conmovido a pesar que ya pasaron varias horas.

Tras detenerse con el auto, comenzó la charla con el flamante técnico mens sana. “Que me llamara Maradona fue muy movilizante, además de la forma en que me habló. No podía creerlo por que me hablaba de igual a igual y yo le decía que era una locura...”. contó el actual entrenador de la Reserva, que junto a Leandro Martini y el profe Ignacio Dahul estuvieron al frente del plantel.

“Hay que animarse a gambetear, hoy no se ven tantas gambetas, ni se ven caños como los que tirábamos voy y yo...”, agregó Mariano, que repasa la charla y no sale de su asombro.

“Me dijo que el domingo lo buscara, que me quería ver para que le contara como está el Club, como están los muchachos del plantel, los chicos de la Reserva”, siguió contando el ex volante mens sana, que agregó, “en un momento me dijo que teníamos que estar todos juntos, que a Gimnasia lo íbamos a sacar adelante entre todos... La verdad lo noté re contra enchufado, muy metido, contento, felíz”.

Aclara que nadie le ha comunicado nada sobre si será ayudante o parte del cuerpo técnico de Diego, y prefiere asegurar, “con Lea (Martini) y Nacho (Dahul, el profe) estamos al frente de la Reserva y obviamente estaremos a entera disposición para lo que necesite Diego y sus colaboradores. Pero de ahí a ser ayudante suyo, la verdad que nadie me dijo nada. Diego me dijo que lo buscara el domingo para charlar, nada más”, afirmó el DT de la Reserva.

Y la charla vuelve a la comunicación telefónica, “que habrá durado unos diez minutos”, dijo Messera tratando de recordar cada detalle de lo hablado con el Astro. “La verdad que no podía creer como me habló de igual a igual, tiene una energía tremenda, hablando, lo que transmite es tremendo” contó, y enseguida agregó, “nunca estuve con él, y no sabía si llamarlo de usted o tutearlo. Solo me puse a disposición, y le dije que contara conmigo para lo que necesitara, y me respondió, `no Marianito, el que está a disposición tuya soy yo´. Y yo no lo podía creer, fue increíble”, recordó con una sonrisa. “Para mí esto fue impensado, que me llame el más grande de todos, no lo podía creer. Y eso que unos minutos antes me habían escrito allegados para decirme que Diego había pedido mi número, y obviamente que les dije que `sí´, que estaba a disposición”, contó.

El DT también contó que los jugadores recibieron muy bien la noticia de la llegada de Diego como técnico, y eso lo percibió durante la semana al haber estado al frente del grupo interinamente junto a Martini. “Los muchachos está bien. Al principio no podían creerlo que se pueda dar y cuando se confiemó generó alegría. La llegada de Diego es una motivación impresionante. Estuvo el Presidente hoy (por ayer) y le contó algunos detalles también. Están bien, muy motivados”, afirmó Messera, que mañana obviamente, estará en el Bosque.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE