Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Quinta perdió el invicto, pero sigue puntera

La Quinta perdió el invicto, pero sigue puntera

La sexta ganó por 1-0

8 de Septiembre de 2019 | 04:02
Edición impresa

La Quinta de Estudiantes perdió ayer su invicto al caer 2-1 ante Racing, en el Country Club, por la séptima fecha del torneo organizado por la Superliga. Igualmente continúa en la cima de la Zona B y a falta siete jornadas el equipo sigue con la ilusión intacta de clasificar a las semifinales (tiene que terminar entre los dos primeros).

El encuentro fue intenso y la Academia logró abrir el marcador en el primer tiempo a través de Luciano Gómez. En el complemento el Pincha empató gracias al gol de Segundo Pachamé, hijo de Carlos, pero la visita volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Gonzalo Pérez.

¿Cómo quedaron las posiciones de la zona? Estudiantes sigue liderando con 16 puntos y es seguido por Colón, con 13. Argentinos, en tanto, tiene 11 con un partido pendiente.

6 PUNTOS EN TODA LA JORNADA

Las juveniles de Estudiantes sumaron apenas 6 unidades ayer frente a Racing producto de 2 triunfos y 4 derrotas.

En City Bell la jornada comenzó con la Cuarta, que perdió por 1-0, y continuó con la ya mencionada derrota de la Quinta. En el cierre llegó la alegría: la Sexta consiguió su primera victoria en el torneo imponiéndose 1-0 con gol de Blanco.

En el predio de la Academia, la Séptima perdió 2-1 (Trombini) y la Octava cayó 2-0. La Novena, en tanto, se lució y goleó 3-0 con un triplete de Arango.

SE VIENEN LOS CLÁSICOS

El próximo sábado las juveniles de Estudiantes se enfrentarán a Gimnasia por la fecha interzonal del torneo. Las más grandes serán locales en Abasto y las más chicas en City Bell.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla