La Quinta perdió el invicto, pero sigue puntera

Edición Impresa

La Quinta de Estudiantes perdió ayer su invicto al caer 2-1 ante Racing, en el Country Club, por la séptima fecha del torneo organizado por la Superliga. Igualmente continúa en la cima de la Zona B y a falta siete jornadas el equipo sigue con la ilusión intacta de clasificar a las semifinales (tiene que terminar entre los dos primeros).

El encuentro fue intenso y la Academia logró abrir el marcador en el primer tiempo a través de Luciano Gómez. En el complemento el Pincha empató gracias al gol de Segundo Pachamé, hijo de Carlos, pero la visita volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Gonzalo Pérez.

¿Cómo quedaron las posiciones de la zona? Estudiantes sigue liderando con 16 puntos y es seguido por Colón, con 13. Argentinos, en tanto, tiene 11 con un partido pendiente.

6 PUNTOS EN TODA LA JORNADA

Las juveniles de Estudiantes sumaron apenas 6 unidades ayer frente a Racing producto de 2 triunfos y 4 derrotas.

En City Bell la jornada comenzó con la Cuarta, que perdió por 1-0, y continuó con la ya mencionada derrota de la Quinta. En el cierre llegó la alegría: la Sexta consiguió su primera victoria en el torneo imponiéndose 1-0 con gol de Blanco.

En el predio de la Academia, la Séptima perdió 2-1 (Trombini) y la Octava cayó 2-0. La Novena, en tanto, se lució y goleó 3-0 con un triplete de Arango.

SE VIENEN LOS CLÁSICOS

El próximo sábado las juveniles de Estudiantes se enfrentarán a Gimnasia por la fecha interzonal del torneo. Las más grandes serán locales en Abasto y las más chicas en City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE