Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Manejaba un taxi y terminó chocando a otro vehículo en 1 y 38

9 de Septiembre de 2019 | 11:14

El episodio se registró en la intersección de las avenidas  1 y 38, cuando el conductor de un taxi cruzó las vías del tren y terminó embistiendo a otro vehículo de color blanco, por lo que debió intervenir personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la policía y el SAME. 

El momento del accidente fue capturado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata en un vídeo en el que se puede visualizar cómo el taxi cruzó las vías del Ferrocarril Roca e inmediatamente después impactó contra otro vehículo de color blanco que venía circulando por Avenida 1.

De inmediato, al observar el hecho, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Secretaría de Seguridad de la Comuna solicitaron asistencia al 911, al servicio de emergencias médicas (SAME) y a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal para que se acerquen al lugar inspectores del área de tránsito. 

Luego, se observa cómo los conductores que protagonizaron el choque dialogan mientras que el personal de tránsito se encarga de desviar a los automovilistas que transitan por el sitio del accidente. Asimismo, se visualiza la llegada del personal del SAME, que asiste al taxista para garantizar que se encuentre en buenas condiciones de salud.

Finalmente, en el registro de otra cámara se observa la presencia de personal policial y se detecta que el taxi fue quitado del medio de la calle, estacionándolo al lado del cordón de la vereda. Minutos después, se retira la ambulancia del SAME y el móvil de la policía, permaneciendo en el lugar el vehículo colisionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla