Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL TENISTA CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TÍTULO EN TÚNEZ

El platense Etcheverry, una máquina de ganar

El platense Etcheverry, una máquina de ganar

El joven tenista platense Tomy Etcheverry, otra vez campeón / EL DIA

TABARKA, Túnez
Especial para EL DIA

Tomás Etcheverry (cabeza de serie número 1) derrotó al zimbabuense Benjamín Lock (3) por 6-4 y 6-1, en la final del M15 Tabarka, en Túnez. Es el segundo torneo consecutivo que obtiene el tenista platense sin ceder sets y a partir de hoy ocupará el puesto 410 en el ranking mundial profesional de la ATP.

“Estoy muy contento con estas dos semanas que tuve en Túnez. Me sentí con una gran confianza y desplegué mi mejor tenis. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y especial a mi tío Sebastián Garbini”, sostuvo Tomy Etcheverry (19 años) en conversación con este diario desde el continente africano.

El próximo paso de Etcheverry será su participación el torneo Challenger en Bosnia y Herzegovina con lo que cerrará esta parte de la gira del año.

Tomás Etcheverry tuvo ante Lock un 71% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y logró ganar el 71% de los puntos de servicio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla