Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde el pincha admiten que el pedido es real

¿Estudiantes libera a Schunke ante el interés de Central?

Hoy parece difícil que el zaguero de 32 años emigre de Estudiantes, porque es un puesto difícil de cubrir a tan poco del inicio del torneo

¿Estudiantes libera a Schunke ante el interés de Central?

rosario central está interesado en jonatan schunke / archivo

11 de Enero de 2020 | 05:01
Edición impresa

Rosario Central, que está buscando un defensor central, está interesado en sumar a Jonatan Schunke y ya se contactó con Estudiantes para intentar iniciar una negociación. Igualmente, hoy por hoy, parece muy difícil que el Vikingo se vaya del Pincha en el actual mercado de pases.

El zaguero de 32 años, que llegó al conjunto albirrojo en el 2012 y se terminó convirtiendo en un hombre importante dentro del plantel, está en la carpeta de la dirigencia canalla, que intentará seducirlo antes de que se reinicie la actividad en el torneo de la Superliga.

Por el momento no estaría en los planes del futbolista emigrar, mientras que desde Estudiantes confirman que el interés existe pero ven muy complicada la posibilidad de que se termine concretando. En los próximos días podría haber más novedades al respecto.

Hoy por hoy Schunke tiene su puesto asegurado en Estudiantes y conforma, junto al chileno Juan Fuentes, la dupla central titular. En la consideración de Gabriel Milito, por detrás vienen el juvenil Nazareno Colombo y Gonzalo Jara.

El problema es que el categoría 1999 no está realizando la pretemporada con el Pincha por estar afectado a la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Torneo Pre Olímpico, mientras que el chileno podría emigrar en este mercado de pases. Morelia de México es quien se ha mostrado interesado, pero la dirigencia está abierta a escuchar otras ofertas.

En este contexto, una hipotética salida de Schunke obligaría al Pincha a salir al mercado de pases a buscar, al menos, un defensor central titular que pueda reemplazar al Vikingo.

mauro díaz busca desvincularse del al-ahli

Mauro Díaz podría convertirse en los próximos días en el tercer refuerzo de Estudiantes. La dirigencia es optimista con que la semana próxima ya se encuentra en City Bell.

La única trabaja que existe en la actualidad es la desvinculación del futbolista con el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Su representación buscará resolver esta situación en las próximas horas.

al final, edwar lópez seguirá su carrera en argentinos

Se terminó el misterio por el futuro de Edwar López, quien en las últimas horas arregló su llegada a Argentinos. Con el pase en su poder, firmó un contrato por una temporada.

Si bien en un principio parecía que iba a llegar a un acuerdo con el Pincha, al final las charlas no llegaron a buen puerto y su representación le buscó un nuevo club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla