
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy parece difícil que el zaguero de 32 años emigre de Estudiantes, porque es un puesto difícil de cubrir a tan poco del inicio del torneo
rosario central está interesado en jonatan schunke / archivo
Rosario Central, que está buscando un defensor central, está interesado en sumar a Jonatan Schunke y ya se contactó con Estudiantes para intentar iniciar una negociación. Igualmente, hoy por hoy, parece muy difícil que el Vikingo se vaya del Pincha en el actual mercado de pases.
El zaguero de 32 años, que llegó al conjunto albirrojo en el 2012 y se terminó convirtiendo en un hombre importante dentro del plantel, está en la carpeta de la dirigencia canalla, que intentará seducirlo antes de que se reinicie la actividad en el torneo de la Superliga.
Por el momento no estaría en los planes del futbolista emigrar, mientras que desde Estudiantes confirman que el interés existe pero ven muy complicada la posibilidad de que se termine concretando. En los próximos días podría haber más novedades al respecto.
Hoy por hoy Schunke tiene su puesto asegurado en Estudiantes y conforma, junto al chileno Juan Fuentes, la dupla central titular. En la consideración de Gabriel Milito, por detrás vienen el juvenil Nazareno Colombo y Gonzalo Jara.
El problema es que el categoría 1999 no está realizando la pretemporada con el Pincha por estar afectado a la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Torneo Pre Olímpico, mientras que el chileno podría emigrar en este mercado de pases. Morelia de México es quien se ha mostrado interesado, pero la dirigencia está abierta a escuchar otras ofertas.
En este contexto, una hipotética salida de Schunke obligaría al Pincha a salir al mercado de pases a buscar, al menos, un defensor central titular que pueda reemplazar al Vikingo.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro y Burruchaga suenan en Venezuela
LE PUEDE INTERESAR
Scocco: “Quiero sentirme importante”
Mauro Díaz podría convertirse en los próximos días en el tercer refuerzo de Estudiantes. La dirigencia es optimista con que la semana próxima ya se encuentra en City Bell.
La única trabaja que existe en la actualidad es la desvinculación del futbolista con el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Su representación buscará resolver esta situación en las próximas horas.
Se terminó el misterio por el futuro de Edwar López, quien en las últimas horas arregló su llegada a Argentinos. Con el pase en su poder, firmó un contrato por una temporada.
Si bien en un principio parecía que iba a llegar a un acuerdo con el Pincha, al final las charlas no llegaron a buen puerto y su representación le buscó un nuevo club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí