Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Gabriel Milito, candidato para dirigir al Barcelona?

Según el diario Sport el nombre del DT pincha está junto a Setién, Martínez, Koeman, Gallardo y Henry. Su entorno lo descartó

¿Gabriel Milito, candidato para dirigir al Barcelona?

el gesto serio y adusto del director técnico albirrojo ¿se va a cataluña?

13 de Enero de 2020 | 03:39
Edición impresa

La noticia cruzó el Atlántico a la velocidad de la luz y las distancias entre Barcelona y nuestra ciudad se emparentaron. Es que más allá que suene muy difícil, en la portada del diario deportivo Sport -una publicación eternamente ligada a los intereses del club blaugrana- nombró al actual entrenador de Estudiantes entre una lista de “seleccionables” para reemplazar a Ernesto Valverde, el actual DT culé.

Lo cierto es que Gabriel Milito hoy por hoy parecería haber encontrado un sendero de tranquilidad, crecimiento y más que nada de mancomunión entre plantel, hinchas y dirigentes lo que se dice , el “trío ideal” para conseguir cosas importantes. Encima el entrenador albirrojo tiene contrato vigente con la institución.

La noticia empezó a tomar fuerte luego de que Xavi Hernández rechazara el ofrecimiento. “Voy a seguir en Qatar”, avisó. Además de Milito están en el borrador Henry, Marcelo Gallardo, Robert Mantínez y Koeman. Pero este medio se comunicó con una persona muy cercana al entrenador y desmintió que esté en el radar de Barcelona. ¿Fin de la historia? Lo más probable.

semana clave por refuerzos

Con el entrenamiento de esta mañana en City Bell, arranca una semana más que clave para el León, porque más allá de lo que pase con la reanudación o no de la Superliga (ver aparte), Estudiantes tiene varios frentes de interés y sus hinchas, con la ilusión a cuestas, presienten un semestre interesante.

El tema de los refuerzos es uno de ellos y siempre dependiendo de lo que pase después de la reunión del Comité Ejecutivo, se sabe que la fecha, hoy por hoy, para que el libro de pases bajará su persiana, será el 31 de enero y los dirigentes pinchas trabajarán a destajo en estos próximos días para tratar cerrar un pase que esta más que difícil: Juan Sánchez Miño.

Al jugador le interesa volver al Pincha y Milito lo pidió. En los números estarían todos de acuerdo, pero la principal traba es el club dueño de su pase, Independiente. En el Rojo no quieren saber nada con esto y de movida el no es rotundo. Pero Estudiantes va a insistir. La prioridad número 1 es Sánchez Miño y se van a agotar todos los recursos disponibles para que el pedido de Milito se cumpla.

También los que vienen serán días importantes en cuanto al arribo o no del lateral chileno Alfonso Parot, cuya ficha es propiedad de la U. Católica. Y la salida de Gonzalo Jara, por quien ha manifestado interés el Morelia mexicano, pero de dólares ni hablar. La otra punta que suena es la Jonathan Schunke a Central. Difícil que el Pincha lo deje salir.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla