Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- El "enano Pepo" causa furor y es la gran atracción del Festival de Jesús María
14 de Enero de 2020 | 12:43

"Pepo" se gana la ovación del público en el Festival de Jesús María y se roba todas las miradas. Y el video de su actuación en el Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas se hizo viral en las redes sociales.

Con cariño lo llaman el “enano Pepo”, pero su verdadero nombre es Federico Schreiber. En sus últimas presentaciones en tierras cordobesas tuvo una actuación que se llevó todos los aplausos porque demostró todas sus habilidades en el campo del festival de la Doma y el Folclore.

"Pepo" realiza particulares movimientos y también sabe improvisar para ganarse el cariño del público, a quien le roba carcajadas. Aunque ya participó en otras ocasiones, la de esta edición fue de las que más repercusión tuvo.

"Me pone contento robarle una sonrisa a la gente y darle felicidad al público del festival”, sostuvo en un canal de televisión local. Y agregó: “Nunca imaginé tanta repercusión porque estos shows los hago hace 12 años en varios festivales del país”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla