El Lobo sigue soñando con la llegada de Paolo Goltz

Edición Impresa

Uno de los principales puestos a cubrir por Gimnasia en este mercado de pases es el de defensor central y, desde un comienzo, el principal apuntado es Paolo Goltz. Si bien en un principio la negociación había entrado en una meseta, en el Lobo son optimistas y esperan novedades esta semana.

El defensor de 34 años quiere tener más minutos en cancha y ve con buenos ojos ponerse la camiseta tripera, en donde sabe que llegaría para ser titular. La única traba por el momento es su salida de Boca, con quien la dirigencia mens sana viene hablando hace rato.

Goltz también había aparecido en la órbita de otros clubes del fútbol argentino, aunque en las últimas horas se fueron bajando y Gimnasia quedó como el principal candidato. Días atrás había sonado en Talleres de Córdoba, pero su presidente Andrés Fassi se encargó de desmentirlo: “ Necesitamos un central pero no es Paolo Goltz”.

El oriundo de Hasenkamp, Entre Ríos, se formó futbolísticamente en Huracán y debutó como profesional en el 2002. Formó parte del plantel dirigido por Ángel Cappa que terminó segundo en el Torneo Clausura 2009 y emigró a Lanús al año siguiente luego de 166 partidos y 30 goles.

Con la camiseta del Granate también tuvo buenas actuaciones y fue campeón de la Copa Sudamericana 2013 siendo el capitán. Ese mismo año fue elegido como el zaguero del equipo ideal del continente. Ante esto, el América de México puso los ojos en él y lo compró en 2014.

En el fútbol azteca jugó hasta julio del 2017, cuando pasó a Boca. Con el Xeneize empezó siendo titular, pero en la última temporada fue relegado al banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE