Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En las redes se filtró una foto de la camiseta nueva de Estudiantes

En las redes se filtró una foto de la camiseta nueva de Estudiantes

La nueva pilcha del león

14 de Enero de 2020 | 03:32
Edición impresa

Bastó que la imagen se hiciera viral para que la palabra Estudiantes fuera tendencia en nuestro país.

Es que un jugador del plantel profesional se probó el nuevo modelo que la empresa Under Armour preparó y la foto de ese momento explotó. Encima en la práctica de la tarde ayer la ropa de entrenamiento mostró nuevo diseño y el reemplazo del tradicional escudo por el mítico banderín con la “E”.

La marca estadounidense idealizó modelos de camiseta titular, alternativa y de training que conjuga elegancia, espíritu retro y cierta elegancia que le da un aire renovado que los hinchas se encargaron de mostrar y difundir por todos lados.

La camiseta anterior había generado ciertos rechazos pero igualmente pasó la prueba general de la aceptación en el hincha de Estudiantes, pero esta, al menos por lo que se pudo apreciar en las redes sociales, será un verdadero éxito.

Encima el Pincha logró la contratación más resonante del mercado de verano y que Javier Mascherano la use por ejemplo, en el semestre que está comenzando, no deja de ser algo importante.

Es que “El Jefecito” es uno de los jugadores más importantes de los últimos 15 años del fútbol argentino y que la casa con la número 5 del nuevo modelo de Under Armour sea usada por él, le dará realmente un valor agregado. ¿Movida marketinera la de ayer? Puede ser...

La camiseta tiene vivos blancos muy finos en los extremos, un cuello redondo pero con una abertura tipo chomba, un estilo reducido y un rojo intenso que se diferencia de los últimos. Los bastones son bien finos, como los de la década del ‘60.

Al mismo tiempo se pudo ver el modelo alternativo: totalmente blanco, con difusas rayas grises verticales. Los vivos del cuello y las mangas son negros y rojos, muy delicados. El banderín (sin el tradicional laurel ni las estrellas) no están en ninguno de los dos modelos.

La camiseta sigue teniendo el pecho sin publicidad, ya que todos los intentos por conseguir un sponsor fracasaron. La publicidad estará en la parte trasera y en las mangas. Por ahora el sector principal está libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla