Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Barcelona echó al DT Valverde y el rumor Milito no va más

Más allá de que nunca fue oficial, el nombre del entrenador pincha estuvo arriba de una mesa, pero ayer se terminó de caer

Barcelona echó al DT Valverde y el rumor Milito no va más

Milito más firme que nunca en su cargo de entrenador albirrojo

14 de Enero de 2020 | 03:33
Edición impresa

Los rumores de la posible llegada de Gabriel Milito a Barcelona se terminaron ayer por la tarde, en sintonía con lo publicado por este medio: el club culé nunca lo tuvo en sus planes y por eso por la noche informó que Quique Setién era el reemplazante de Ernesto Valverde.

Los titulares de los dos diarios más poderosos de Catalunya, Sport y Mundo Deportivo, daban cuenta que Valverde iba a ser despedido ayer y que entre los nombres para su reemplazo estaba el actual entrenador de Estudiantes. Desde su entorno se lo desmintieron a este medio y luego el propio club informó quién iba a ser su reemplazante. Fin de la historia. No tuvo que salir ni siquiera a aclarar su posición: no tiene pensado alejarse del Pincha en este 2020.

Setien tiene 61 años, es ex futbolista y que su último club fue el Betis. Tiene una propuesta híper ofensiva. Siempre se declaró admirador de Johan Cruyff. Y le encanta el ajedrez.

La Champions fue el punto débil de Valverde, tras perder por 4-0 el partido de vuelta ante Liverpool luego de haber ganado la ida en el Camp Nou por 3-0.

Su último golpe fue el pasado jueves cuando perdió ante Atlético de Madrid por 3-2 en la semifinal de la nueva Supercopa de España disputada en Arabia Saudita.

Mauro Díaz firma hoy o mañana

El tercer refuerzo de Estudiantes será el volante ofensivo Mauro Díaz, ex River, Dallas y actualmente en el Al Ahli de Emiratos Árabes.

Según se informó en las últimas horas logró sellar su desvinculación de dicho club y ya es jugador libre. Le dio la palabra al Pincha y por eso entre hoy y mañana estará realizándose la revisión médica y luego firmará contrato por un año con el Club. Será compañero de JAvier Mascherano y peleará un lugar en el mediocampo. No será titular en lo inmediato

Socias al minuto

Empezó el nuevo año y ya son varios los bebés anotados al minuto de nacer a las planillas del Club Estudiantes. Entre los nuevos se encuentran Amelia Cossu y Juana Pelitti, ésta última nieta del ex dirigente Moro Arias Navarro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla