En las redes se filtró una foto de la camiseta nueva de Estudiantes

Edición Impresa

Bastó que la imagen se hiciera viral para que la palabra Estudiantes fuera tendencia en nuestro país.

Es que un jugador del plantel profesional se probó el nuevo modelo que la empresa Under Armour preparó y la foto de ese momento explotó. Encima en la práctica de la tarde ayer la ropa de entrenamiento mostró nuevo diseño y el reemplazo del tradicional escudo por el mítico banderín con la “E”.

La marca estadounidense idealizó modelos de camiseta titular, alternativa y de training que conjuga elegancia, espíritu retro y cierta elegancia que le da un aire renovado que los hinchas se encargaron de mostrar y difundir por todos lados.

La camiseta anterior había generado ciertos rechazos pero igualmente pasó la prueba general de la aceptación en el hincha de Estudiantes, pero esta, al menos por lo que se pudo apreciar en las redes sociales, será un verdadero éxito.

Encima el Pincha logró la contratación más resonante del mercado de verano y que Javier Mascherano la use por ejemplo, en el semestre que está comenzando, no deja de ser algo importante.

Es que “El Jefecito” es uno de los jugadores más importantes de los últimos 15 años del fútbol argentino y que la casa con la número 5 del nuevo modelo de Under Armour sea usada por él, le dará realmente un valor agregado. ¿Movida marketinera la de ayer? Puede ser...

La camiseta tiene vivos blancos muy finos en los extremos, un cuello redondo pero con una abertura tipo chomba, un estilo reducido y un rojo intenso que se diferencia de los últimos. Los bastones son bien finos, como los de la década del ‘60.

Al mismo tiempo se pudo ver el modelo alternativo: totalmente blanco, con difusas rayas grises verticales. Los vivos del cuello y las mangas son negros y rojos, muy delicados. El banderín (sin el tradicional laurel ni las estrellas) no están en ninguno de los dos modelos.

La camiseta sigue teniendo el pecho sin publicidad, ya que todos los intentos por conseguir un sponsor fracasaron. La publicidad estará en la parte trasera y en las mangas. Por ahora el sector principal está libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE