VIDEO.- Escracharon local de Etiqueta Negra en La Plata en repudio a empresario que arrojó un cerdo desde un helicóptero

El escándalo en Punta del Este por el empresario que arrojó un cerdo desde un helicóptero a una pileta, Federico Alvarez Castillo, tuvo su correlato en La Plata, donde un grupo de animalistas escrachó en las últimas horas un local de la conocida marca de indumentaria Etiqueta Negra que es propiedad del acusado.

Los manifestantes se presentaron en el local ubicado en el centro de la Ciudad y desplegaron una serie de pintadas con aerosoles de distintos colores contra Alvarez Castillo, a quien señalaron de "asesino", a la vez que pidieron "justicia" por lo ocurrido con el animal en la ciudad de la costa uruguaya.

El escrache al local ubicado en la zona de la Gobernación derivó en la presencia de personal policial.


El caso se conoció el martes a la tarde cuando el video de esa escena comenzó a circular en las redes sociales hasta el punto de viralizarse. En él se veía cómo, desde un helicóptero, arrojaban un animal a una piscina,
generando un gran impacto en el agua, producto de la fuerte caída desde más de 50 metros. El breve clip termina con carcajadas de al menos dos personas.

Indignación, repudio y desconcierto fueron sensaciones comunes entre los tuiteros, y el hecho rápidamente empezó a copar los portales de noticias. Con el correr de los minutos se fue ampliando la información.

El lugar donde se había llevado a cabo ese insólito episodio ocurrió en un barrio cerrado de Punta del Este.

La investigación del caso está en manos de la fiscal uruguaya Ana Carloina Dean, quien reveló que el hombre de negocios cocinó a la parrilla y comió el animal luego de sacarlo del agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE