
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
Pablo Quatrocchi, Darío Ortiz y las memorias de clásicos platenses: “Se juegan de otra manera”
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
La formación de Estudiantes para el clásico: Domínguez tiene una base y algunos interrogantes
Los once de Gimnasia para el clásico: Zaniratto juega al misterio y define los titulares
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
Los números del Cartonazo: pozo de $4.000.000, línea de $300 mil y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: viernes de descuento en un supermercado de La Plata
VIDEO. La Plata, cada vez más longeva: el caso de la vecina que festejó sus 107 años
VIDEO. Eitan Horn, conmovido: la vuelta a casa del ex rehén de Hamás con vínculos en La Plata
En la Ciudad, los básicos de la canasta subieron 2,5% en septiembre
Hipotecados UVA: más familias de La Plata piden devoluciones millonarias
Máximo y Florencia Kirchner buscan evitar el remate de sus bienes
Tomaba una cerveza y murió: tragedia y dolor en Melchor Romero
Macri le pidió a Milei que convoque al diálogo después de las elecciones
Kicillof encabezó una actividad en Magdalena y volvió a criticar a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 150 modelos de las diferentes versiones de la Raza Fuerte participaron de esta prueba ya tradicional, desarrollada en la Costa
Una pasaje de la prueba que se desarrolló en la Frontera de Pinamar / Ford
Como desde hace más de 10 años, la tradicional travesía off-road de Ford volvió a reunir a las pick-ups de la marca en La Frontera de Pinamar para vivir una experiencia única y extrema. Cada año Ford fue incrementando la cantidad de participantes y, en 2020, los clientes fueron los grandes protagonistas al presentarse con 150 pick-ups de diferentes versiones de la Raza Fuerte: la Ranger, la Ranger Black Edition, la Ranger Raptor, la recientemente presentada F-150 Raptor y la F-150.
La travesía fue una más de las acciones de la marca que sigue su estrategia principal de colocar al cliente en el foco de todas sus iniciativas mediante una relación directa y cercana.
A los dueños de diferentes pick-ups Ford se le sumaron influencers, quienes se encontraron en el espacio de la marca en La Frontera para poner a prueba a la familia Raza Fuerte.
La acción tuvo lugar en un circuito diseñado específicamente para esta acción dentro de un perímetro privado que Ford puso a disposición de todos los invitados, contemplando las medidas de seguridad para preservar la integridad de los participantes y tomando todas las precauciones necesarias para cuidar el medio ambiente.
Una vez más, la robustez, tecnología y versatilidad de los exponentes de la Raza Fuerte de Ford le dieron emoción al recorrido que este año tuvo a los clientes como los principales protagonistas.
Cuando cayó la noche los asistentes disfrutaron de un momento musical y gastronómico único en el que Víctor “Vitico” Bereciartúa, su hijo Nicolás, y Héctor “Boff” Serafine, tocaron sus mejores hits, cerrando la travesía off-road más grande de la Argentina a puro rock.
LE PUEDE INTERESAR
El Mustang de Steve McQueen en “Bullitt” y una historia de película
LE PUEDE INTERESAR
Sony sorprende con el prototipo de su primer auto eléctrico
Ranger Black Edition, Raptor, F-150 Raptor y F-150. Estas versiones participaron de la cita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí