Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Primeros minutos en cancha de mauro díaz

Mateo Retegui por duplicado, en la goleada del Pincha en el segundo ensayo en City Bell

17 de Enero de 2020 | 04:19
Edición impresa

La mañana en el Country Club, de City Bell, estuvo matizada, además, con un segundo encuentro entre los equipos de Estudiantes y San Carlos (hoy juega otro amistoso, esta vez, ante Unidos de Olmos, a las 9:30, en CN Sports).

Este ensayo tuvo una duración de 40 minutos, dividido en dos tiempos de 20, y culminó con victoria albirroja por 3-0, con dos tantos de Mateo Retegui y el restante de Federico González.

Estudiantes, salió a jugar con un 4-3-3, como lo hizo en el primer partido de la mañana. Y entre los titulares estuvo Gastón Fernández, que no podrá jugar contra San Lorenzo, en el primer compromiso de este año, debido a que tiene que purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas.

retegui por “dos” y primeros minutos de mauro díaz

Además, Mateo Retegui estuvo con las luces encendidas, ya que marcó por duplicado, ambos en la parte final. La nota saliente de este segundo ensayo tuvo que ver con la presencia de Mauro Díaz, el último de los refuerzos del equipo que dirige Gabriel Milito.

Díaz (firmó un contrato de 18 meses de duración), en su primera práctica con sus nuevos compañeros, tuvo sus primeros minutos en cancha, ingresando en el segundo bloque en reemplazo de Gastón Benedetti.

Mauro Díaz se mostró en escena apenas unos minutos, y en se tiempo, actuó como volante ofensivo y se paró al lado de la Gata Fernández. A Estudiantes le costó bastante en el primer bloque, pero en el segundo, marcó claras diferencias. En el primer gol, hubo un pase profundo de Mauro Díaz para que Mateo Retegui defina de derecha. El segundo y tercero fueron prácticamente “calcados”, con desbordes y definición nuevamente de Retegui (el 2-0) y de Federico González (3-0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla