Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Enfrentará desde las 9:30 a temperley en 57 y 1 a puertas cerradas

El Pincha, ante su última prueba de la pretemporada

Se espera que Gabriel Milito ponga en cancha un equipo similar al que utilizará dentro de una semana frente a San Lorenzo en el Bajo Flores

El Pincha, ante su última prueba de la pretemporada

gabriel milito hoy pondría a mascherano como volante / dolores ripoll

18 de Enero de 2020 | 03:30
Edición impresa

A una semana de su primer encuentro oficial del año, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Estudiantes disputará hoy el último amistoso de la pretemporada frente a Temperley. El encuentro comenzará a las 9:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi y será a puertas cerradas para los hinchas y la prensa.

Tras enfrentar a Cambaceres y Villa San Carlos , el conjunto albirrojo ahora se verá las caras ante el Gasolero para terminar de pulir detalles de cara al reinicio del campeonato de la Superliga. Por este motivo, se espera que hoy Gabriel Milito pare un equipo muy similiar al que utilice dentro de siete días en el Nuevo Gasómetro.

Si bien no está confirmado, sería un once más parecido al del primer amistoso ante los de Ensenada y el mismo estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes o Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Javier Mascherano, Iván Gómez, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

El pasado jueves, en el duelo ante la Villa, Mascherano jugó como central junto a Schunke. La misma fue una de las tantas pruebas que está haciendo el cuerpo técnico, buscando variantes para el transcurrir de la competencia, pero todo parece indicar que su posición principal en el Pincha será la de volante central.

También habrá que ver si hoy decide probar entre los titulares a Nahuel Estévez en lugar de Kalinski. Vale recordar que ese lugar está destinado para Gastón Fernández, quien no está siendo parte de los titulares durante la pretemporada porque en el último partido del 2019 (1-1 contra Argentinos) llegó a las cinco amarillas y no podrá estar ante San Lorenzo.

En la mañana de hoy en el estadio Jorge Luis Hirschi, y tal como ocurrió en los dos amistosos anteriores, también habrá fútbol para el resto de los jugadores del plantel. Luego del partido principal saltará a la cancha el equipo alternativo para que Milito pueda ver en cancha a todos sus dirigidos y luego sacar conclusiones.

En cuanto a Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional), el jueves disputó su primer amistoso del año frente a Santamarina de Tandil (1-1) y hoy volverá a ver acción en 57 y 1. Un probable equipo para enfrentar al Pincha sería con: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

final de pretemporada

El amistoso ante Temperley marcará el final de la pretemporada de Estudiantes, ya que a partir del próximo lunes comenzará la semana de preparación del encuentro frente a San Lorenzo. Los trabajos, por ende, comenzarán a estar más centrados en dicho duelo en el Nuevo Gasómetro.

El Pincha comenzó los trabajos en el Country Club de City Bell el jueves 2 de enero y, contando el de hoy, serán tres en total los amistosos disputados: Cambaceres (2-0 con goles de Ángel González y Martín Cauteruccio), Villa San Carlos (1-0 con festejo de Facundo Sánchez) y Temperley.

Las caras nuevas, por el momento, son cuatro: los refuerzos Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz, y el regreso de Lucas Rodríguez tras jugar un año a préstamo en el D.C. United de la Major League Soccer. El DT aún espera por un lateral por la izquierda (ver nota aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla