

iván erquiaga, hoy por hoy, es el lateral izquierdo albirrojo / d.ripoll
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
iván erquiaga, hoy por hoy, es el lateral izquierdo albirrojo / d.ripoll
La dirigencia de Estudiantes sigue buscando en el mercado de pases un lateral por la izquierda, uno de los puestos que Gabriel Milito pidió reforzar. Caídas varias negociaciones, los nombres que siguen en carpeta se manejan con total hermetismo.
Tal como viene informando este medio, Juan Manuel Sánchez Miño fue el principal apuntado hasta hace pocos días atrás. Las altas pretensiones de Independiente enfriaron las charlas y obligaron a los directivos albirrojos a mirar para otros horizontes.
Otro de los nombres que sedujo y mucho es el del uruguayo Matías Viña, actualmente en Nacional de Montevideo. Pero, al igual que ocurre con el jugador del Rojo, es mucho el dinero que piden desde el otro lado del Río de la Plata porque es un jugador joven con futuro europeo.
Agustín Alayes, uno de los encargados del fútbol profesional pincharrata, aseguró en diálogo con La Redonda que “no descarta” aún a Sánchez Miño porque el libro de pases continúa abierto. Igualmente indicó que hay otros nombres que aún no trascendieron públicamente.
Los próximos días serán más que importantes en relación a este tema ya que, como se marcó anteriormente, dentro de 7 días el conjunto albirrojo estará reiniciando su actividad oficial visitando el estadio Nuevo Gasómetro.
Hasta el momento Estudiantes sumó tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Javier Mascherano, el refuerzo estrella, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz. También se podría sumar a Lucas Rodríguez, quien regresó de su préstamo del D.C. United.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la revisión médica, Lucas Barrios firmó y es el nuevo refuerzo del Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Masche empieza a ser el patrón
Si el campeonato de la Superliga se reanudara hoy, el lateral izquierdo de Estudiantes sería ocupado por Iván Erquiaga. Si bien el categoría 1999 sabe que están buscando un jugador en su puesto, está intentando aprovechar la pretemporada al máximo para demostrarle a Gabriel Milito que está para ser titular en este 2020.
Con la convocatoria de Facundo Mura a la Selección Argentina Sub 213 para disputar el Torneo Pre Olímpico, Gabriel Milito se quedó con menos alternativas en el puesto y por eso se profundizó la urgencia de ir en busca de un número “3” en el mercado de pases.
Durante la pretemporada, detrás de Erquiaga aparecen el juvenil Gastón Benedetti, categoría 2001 que está realizando su primera pretemporada con la Primera División, y Mauricio Rosales.
Tal como señaló este medio días atrás, el lateral izquierdo es un puesto que le viene dando dolores de cabeza a Estudiantes desde hace varios años.
Los dirigentes buscarán la próxima semana poder cerrar con alguno de los que tienen en carpeta para darle tranquilidad a Milito y su cuerpo técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí