Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿quién será el número 3 albirrojo?

A una semana para el partido ante San Lorenzo, Estudiantes continúa buscando un lateral

A una semana para el partido ante San Lorenzo, Estudiantes continúa buscando un lateral

iván erquiaga, hoy por hoy, es el lateral izquierdo albirrojo / d.ripoll

18 de Enero de 2020 | 03:05
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes sigue buscando en el mercado de pases un lateral por la izquierda, uno de los puestos que Gabriel Milito pidió reforzar. Caídas varias negociaciones, los nombres que siguen en carpeta se manejan con total hermetismo.

Tal como viene informando este medio, Juan Manuel Sánchez Miño fue el principal apuntado hasta hace pocos días atrás. Las altas pretensiones de Independiente enfriaron las charlas y obligaron a los directivos albirrojos a mirar para otros horizontes.

Otro de los nombres que sedujo y mucho es el del uruguayo Matías Viña, actualmente en Nacional de Montevideo. Pero, al igual que ocurre con el jugador del Rojo, es mucho el dinero que piden desde el otro lado del Río de la Plata porque es un jugador joven con futuro europeo.

Agustín Alayes, uno de los encargados del fútbol profesional pincharrata, aseguró en diálogo con La Redonda que “no descarta” aún a Sánchez Miño porque el libro de pases continúa abierto. Igualmente indicó que hay otros nombres que aún no trascendieron públicamente.

Los próximos días serán más que importantes en relación a este tema ya que, como se marcó anteriormente, dentro de 7 días el conjunto albirrojo estará reiniciando su actividad oficial visitando el estadio Nuevo Gasómetro.

Hasta el momento Estudiantes sumó tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Javier Mascherano, el refuerzo estrella, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz. También se podría sumar a Lucas Rodríguez, quien regresó de su préstamo del D.C. United.

hoy por hoy, el puesto es de iván erquiaga

Si el campeonato de la Superliga se reanudara hoy, el lateral izquierdo de Estudiantes sería ocupado por Iván Erquiaga. Si bien el categoría 1999 sabe que están buscando un jugador en su puesto, está intentando aprovechar la pretemporada al máximo para demostrarle a Gabriel Milito que está para ser titular en este 2020.

Con la convocatoria de Facundo Mura a la Selección Argentina Sub 213 para disputar el Torneo Pre Olímpico, Gabriel Milito se quedó con menos alternativas en el puesto y por eso se profundizó la urgencia de ir en busca de un número “3” en el mercado de pases.

Durante la pretemporada, detrás de Erquiaga aparecen el juvenil Gastón Benedetti, categoría 2001 que está realizando su primera pretemporada con la Primera División, y Mauricio Rosales.

Tal como señaló este medio días atrás, el lateral izquierdo es un puesto que le viene dando dolores de cabeza a Estudiantes desde hace varios años.

Los dirigentes buscarán la próxima semana poder cerrar con alguno de los que tienen en carpeta para darle tranquilidad a Milito y su cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla