Diego García, con un golpe, no entrenó y hoy podrían cuidarlo

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes entrenó ayer en el Country Club y quien no pudo trabajar a la par de sus compañeros fue el uruguayo Diego García por un golpe.

Si bien no tiene nada grave, hoy podría no sumar minutos en el amistoso ante Temperley por precaución. Frente a Villa San Carlos, Gabriel Milito lo puso en el equipo titular.

En cuanto al resto de la plantilla, quien continúa recuperándose de su lesión es Juan Fuentes. El chileno no pudo participar de los dos amistosos anteriores y, en caso de que el cuerpo médico de el visto bueno, hoy podría sumar algunos minutos.

 

LA RESERVA SE PROBARÁ FRENTE A QUILMES

Al igual que la Primera, la Reserva de Estudiantes hoy también jugará un amistoso. Los dirigidos por Leandro Desábato enfrentarán a su par de Quilmes, desde las 9, en el Country Club de City Bell.

El Pincha reanudará el torneo el próximo viernes visitando a San Lorenzo con el objetivo de mantener la punta del campeonato a falta de tan solo siete jornada para el final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE