Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Audaz robo de boqueteros en conocido comercio del centro platense: "Nos tienen de hijos"

19 de Enero de 2020 | 12:29

La inseguridad sigue haciendo de las suyas contra el comercio platense, donde cada vez son más las voces que se alzan para exponer el sufrimiento que vienen padeciendo por el accionar delictivo.

El más reciente golpe fue el que dieron desconocidos durante este fin de semana en "Aurelius", una conocida casa de indumentaria deportiva ubicada en diagonal 74 y 10.

Según fuentes oficiales, los malvivientes tuvieron la ocurrencia de realizar un boquete en el techo para desembocar en el área del depósito, donde se alzaron con numerosas prendas y varias cajas con pares de zapatillas.Luego de lo ocurrido el dueño del local expresó que "nos tienen de hijos", en alusión a que no es la primera vez que viven la delincuencia en carne propia. 

En este sentido recordó el robo que sufrió ayer, apenas unas horas antes, en otro local deportivo que tiene en calle 12 entre 59 y 60, aunque en ese hecho se trató de intrusas que actuaron bajo la modalidad de "mecheras"

Este episodio fue detectado cuando el encargado del negocio se dio cuenta del faltante de mercadería y ordenó revisar los registros fílmicos para dar con el momento de la concreción del robo a manos de dos desconocidos.

El problema de la inseguridad se convirtió para los comerciantes platenses en un drama de preocupación cotidiana. Por eso ayer en Tolosa y Los Hornos mantuvieron reuniones con autoridades a las que les solicitaron medidas urgentes tendientes a frenar  la ola de robos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla