Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Melchor Romero: buscan a un menor de 17 años, hijo de una de las víctimas, por el macabro triple crimen

Ocurrió en una casa ubicada en 523, entre 164 y 165, en donde fueron encontrados sin vida a un hombre y una mujer y una menor de 5 años descuartizada

2 de Enero de 2020 | 18:59

Por el macabro triple crimen de Melchor Romero, descubierto anoche a última hora, la Policía busca por estas horas al hijo de una de las víctimas.

El hecho descubierto alrededor de las 22hs. de ayer tuvo lugar en una vivienda ubicada en 523 entre 164 y 165, donde dos personas adultas y una menor fueron encontrados sin vida con signos de haber sido ultimados con un arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Holsbak, de 54 años, su pareja, Raúl Bravo, también de 54 años, y Alma Manino, de 5. Según fuentes oficiales, Holsbak presentaba heridas cortantes en el cuello, cráneo y había tratado de defenderse, al igual que Bravo, quien sufrió heridas en el cuello, abdomen y en los brazos, cuyo cuerpo estaba en el piso de la cocina cubierto por un mantel.

De todos modos, lo más escalofriante fue lo que la Policía encontró en una bolsa de consorcio: el cuerpo descuartizado de la chiquita de 5 años, nieta de Holsbak.

De acuerdo a los primeros datos, los forenses dictaminaron que las muertes se habrían producido unas 18 horas antes y que en todos los casos habrían sido ocasionados por una persona con buen manejo de armas blancas, y el o los cuchillos utilizados no estaban en la casa y tampoco fueron encontrados hasta el momento.

En ese contexto, los investigadores comenzaron a observar como principal sospechoso del triple crimen a E. S., de 17 años, hijo de Holsbak, quien también vive en el mismo domicilio y de quien se desconoce su paradero desde las 5hs. de la mañana de ayer (hora coincidente con la que se habrían registrado los crímenes), aunque el fiscal Marcelo Martini, a cargo de la investigación, también dijo que era buscado por posible víctima porque residía en el lugar de la tragedia.

Según los pesquisas, el sospechoso se dedica a la fabricación de cuchillos y tiene un buen manejo. Según se pudo averiguar, la mujer y la niña son familiares de un efectivo policial que se desempeña en la Comisaría Nº 14. "Se trata de la madre y la sobrina de un efectivo de calle", confirmó una fuente judicial vinculada al caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla