Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Deportes |ESPERAN HASTA HOY, SI NO, ACTIVARÁN UN “PLAN B”
Gimnasia mantiene viva la ilusión por el pase de Paolo Goltz

No hubo respuesta de Boca, aunque el interés Xeneize por un marcador peruano fue recepcionado como un mensaje en la sede albiazul

Gimnasia mantiene viva la ilusión por el pase de Paolo Goltz

Paolo Goltz, el defensor de Boca que pretende Gimnasia / Archivo

21 de Enero de 2020 | 04:32
Edición impresa

La incorporación de un marcador central con largo recorrido, capaz de imponer su figura como referente en la última línea, es el tema que resta definir en Gimnasia, y Paolo Goltz, de Boca, es el preferido del cuerpo técnico que tiene a Diego Maradona como líder.

Goltz viajó a San Juan con la delegación boquense para ser parte de los ensayos contra Universitario de Perú y Athletico Paranaense de Brasil, partido este último en el que ingresó, en el tramo final, en lugar de Carlos Izquierdoz, lo que estaría significando que está en los planes de Miguel Ángel Russo.

Justamente el domingo por la noche, en el estadio del Bicentenario sanjuanino, fuentes de la entidad Xeneize dejaron trascender que negociadores del Lobo habían manifestado que el club albiazul estaba dispuesto a pagar un resarcimiento por los casi seis meses de contrato que le quedan por cumplir al marcador.

Goltz, quien prácticamente no sumó minutos durante el ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador, está ligado contractualmente con Boca hasta el 30 de junio, tras lo cual quedará con el pase en su poder, y durante el actual receso, en diálogo con allegados a Maradona aseguró que de tener la posibilidad de desvincularse de Boca, la prioridad sería de Gimnasia.

La designación de Miguel Russo como nuevo director técnico le significó un mayor protagonismo a Goltz, con lo cual su salida se complicó más de lo previsto por quienes lo imaginaban a esta altura entrenándose en Estancia Chica y anoche celebraron cuando una versión dio cuenta de un supuesto interés boquense por Carlos Zambrano, defensor peruano del Dinamo de Kiev, recomendado Ricardo Gareca, el entrenador del seleccionado de Perú, para el caso de registrarse una baja, que sería la de Goltz, a Gimnasia o Talleres.

De todos modos, y mientras se aguarda una respuesta definitiva por quien es el jugador preferido, los encargados de negociar por Gimnasia reiniciaron gestiones, que en su momento habían interrumpido, por la búsqueda de otro marcador.

Matías Caruzzo, que sigue entrenándose en Central, aunque lejos de la consideración de Diego Cocca, el técnico, ha vuelto a ser una variante, aunque no la única, porque anoche una versión sumó a Renato Civelli, de Banfield, a la lista de jugadores que podrían ser parte del “Plan B” que se podría activar hoy mismo si pasan las horas y la contratación de Goltz continúa lejos del alcance económico de los Triperos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla