
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De cara al cruce con Vélez del viernes, Gimnasia entrenó en Abasto con Méndez a la cabeza. Se vislumbra el primer once
Méndez, al frente del entrenamiento mens sana / Roberto Acosta
Cada vez falta menos para el reinicio de la Superliga. La ansiedad se siente en el ambiente y la preparación comienza a llegar a su fin. A sólo tres días para el debut oficial ante Vélez, previsto para el viernes desde las 19.40, el Lobo ultima detalles para un partido en el que buscará dejar los tres puntos en casa para empezar a despegarse rápidamente del fondo de la tabla de los promedios, el gran objetivo del semestre.
Ante esta situación, y sin Diego Maradona (ausente con aviso), pero con Sebastián Méndez a la cabeza, el plantel tuvo la primera práctica en el predio de Estancia Chica.
Allí, los jugadores dieron inicio a la jornada con la clásica entrada en calor a cargo del profe Hernán Castex, para luego sí meterse de lleno en los trabajos con la redonda, a cargo del “Gallego” y de Adrián González. En primera instancia, el táctico se apoderó de las canchas de Abasto, para luego darle lugar al fútbol reducido y a algunos trabajos de definición sobre el cierre.
A diferencia de lo que viene siendo la norma desde hace tiempo, la jornada de ayer permitió el ingreso de la prensa ya promediando el entrenamiento. Y en esos momentos finales, se pudo observar una premisa reinante dentro de un reducido en el que cada equipo contó con ocho jugadores.
Al constante grito por la presión y la intensidad, sin dejar respirar al rival, se le sumó la imposibilidad de ambos conjuntos para elevar la pelota y saltar líneas.
De esta manera, se hicieron evidentes algunos aspectos de lo que pretende el cuerpo técnico de cara a un semestre complicado, que comenzará nada más ni nada menos que ante uno de los animadores de la Superliga como lo es Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia mantiene viva la ilusión por el pase de Paolo Goltz
LE PUEDE INTERESAR
A días del debut, Diego brilló por su ausencia
Uno de ellos será la intensidad para ahogar al rival de turno. El otro, igual de importante, radica en la intención de jugar rápido y a un toque, lo que intentará imprimirle velocidad a la transición defensa-ataque.
Restan algunos días aún para el cuerpo técnico continúe sacando conclusiones para poner en cancha el mejor once posible.
Sin embargo, todo parece indicar que algunos nombres ya están definidos.
De esta manera, el probable iría con Jorge Broun; Maxi Caire, Manuel Guanini, Maxi Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maxi Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jhonathan Agudelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí