Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORNADA DE TÁCTICO EN ESTANCIA CHICA

Sin el “10”, rumbo a Venezuela, el Lobo puso primera

De cara al cruce con Vélez del viernes, Gimnasia entrenó en Abasto con Méndez a la cabeza. Se vislumbra el primer once

Sin el “10”, rumbo a Venezuela, el Lobo puso primera

Méndez, al frente del entrenamiento mens sana / Roberto Acosta

21 de Enero de 2020 | 04:33
Edición impresa

Cada vez falta menos para el reinicio de la Superliga. La ansiedad se siente en el ambiente y la preparación comienza a llegar a su fin. A sólo tres días para el debut oficial ante Vélez, previsto para el viernes desde las 19.40, el Lobo ultima detalles para un partido en el que buscará dejar los tres puntos en casa para empezar a despegarse rápidamente del fondo de la tabla de los promedios, el gran objetivo del semestre.

Ante esta situación, y sin Diego Maradona (ausente con aviso), pero con Sebastián Méndez a la cabeza, el plantel tuvo la primera práctica en el predio de Estancia Chica.

Allí, los jugadores dieron inicio a la jornada con la clásica entrada en calor a cargo del profe Hernán Castex, para luego sí meterse de lleno en los trabajos con la redonda, a cargo del “Gallego” y de Adrián González. En primera instancia, el táctico se apoderó de las canchas de Abasto, para luego darle lugar al fútbol reducido y a algunos trabajos de definición sobre el cierre.

FÚTBOL REDUCIDO Y UNA CONDICIÓN

A diferencia de lo que viene siendo la norma desde hace tiempo, la jornada de ayer permitió el ingreso de la prensa ya promediando el entrenamiento. Y en esos momentos finales, se pudo observar una premisa reinante dentro de un reducido en el que cada equipo contó con ocho jugadores.

Al constante grito por la presión y la intensidad, sin dejar respirar al rival, se le sumó la imposibilidad de ambos conjuntos para elevar la pelota y saltar líneas.

De esta manera, se hicieron evidentes algunos aspectos de lo que pretende el cuerpo técnico de cara a un semestre complicado, que comenzará nada más ni nada menos que ante uno de los animadores de la Superliga como lo es Vélez.

Uno de ellos será la intensidad para ahogar al rival de turno. El otro, igual de importante, radica en la intención de jugar rápido y a un toque, lo que intentará imprimirle velocidad a la transición defensa-ataque.

Restan algunos días aún para el cuerpo técnico continúe sacando conclusiones para poner en cancha el mejor once posible.

Sin embargo, todo parece indicar que algunos nombres ya están definidos.

De esta manera, el probable iría con Jorge Broun; Maxi Caire, Manuel Guanini, Maxi Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maxi Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jhonathan Agudelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla