Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Espectáculos |¿SE AGRANDA LA FAMILIA?
Las reconciliaciones... Suárez y Vicuña, ¿llamaron a la cigüeña?

Tanto en Argentina como en Chile aseguran que la actriz y el actor estarían esperando otro hijo. Los dos ya son padres de Magnolia

Las reconciliaciones... Suárez y Vicuña, ¿llamaron a la cigüeña?

Suárez y vicuña disfrutan de la reconciliación tras la crisis / Instagram

21 de Enero de 2020 | 05:34
Edición impresa

A fin del año pasado, luego de varias semanas de rumores, Eugenia Suárez confirmó que estaba separada de Benjamín Vicuña, y dijo que todo había sido en muy buenos términos porque, entre los dos, había mucho amor. Y a pesar de que fueron varios días los que pasaron distanciados, la reconciliación llegó antes de los esperado y, de pronto, los tortolitos volvieron a mostrarse felices en las redes sociales, como si nada hubiera pasado.

Ahora, mientras los actores disfrutan de unas vacaciones en la costa chilena, en “Intrusos” tiraron una versión bomba que tiene que ver con la posibilidad de un nuevo embarazo para Suárez, que ya es madre de la pequeña Magnolia, de dos años, fruto de su amor con el galán del país vecino.

“Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, tiró ayer Adrián Pallares. Y su compañero Guido Zaffora agregó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho...”.

El que luego agregó información fue Daniel Ambrosino: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”.

La que lo puso en duda, con un dato llamativo, fue Angie Balbiani.

La íntima amiga de Pampita manifestó: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”.

La actriz, devenida en panelista de espectáculos, se refirió al reciente paso que la actriz tuvo por el quirófano cuando, en medio del impasse con Vicuña, aprovechó la volada para ponerse un poco de lolas.

De confirmarse este nuevo llamado a la cigüeña sería, para Suárez, su tercer embarazo: la joven actriz, además de Magnolia, es madre de Rufina Cabré, nacida de la relación que mantuvo con Nicolás Cabré.

Para Vicuña, en tanto, sería la quinta gestación que atravesaría, ya que con Pampita tuvo cuatro: Bautista, Beltrán, Benicio y la fallecida Blanquita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla