Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
VIDEO.- ¿Qué pasa en Villa Gesell? Otra feroz pelea y una lluvia de botellas y latas en la playa

21 de Enero de 2020 | 08:18

El asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers de Zárate a la salida del boliche "Le Brique" enlutó el verano en Villa Gesell. Este fue un hecho que tomó enorme trascendencia justamente porque hubo que lamentar una víctima fatal, pero a diario se suceden episodios que no están lejos de que la tragedia se repita.

Por caso circula un video en el que se ve otra pelea salvaje, donde tres jóvenes le dan una brutal paliza a otro sin que opusiese resistencia. También imágenes de una tarde en las playas geselinas donde una lluvia de botellas (algunas de vidrio) y latas son lanzadas por los chicos sin medir consecuencias.

La golpiza viralizada en las últimas horas tiene como víctima a Mateo, un chico de 18 años y ocurrió hace pocos días a la salida de un boliche en Gesell. "Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas", dijo Walter Romby, papá del agredido. El joven es oriundo de la localidad mendocina de General Alvear y había ido de vacaciones a ese ciudad balnearia con amigos y dos días antes de que ocurriera el asesinato de Fernando fue agredido brutalmente por otros tres jóvenes a la salida de un local bailable, y al parecer los agresores fueron quienes subieron las escenas de la golpiza en las redes sociales.

En las historias de Instagram de un tal Tadeo Abraham, se puede ver a tres personas golpeando a un indefenso muchacho, imagen que fue etiquetada a todos sus amigos en el video con sus identidades, pero luego de haberse viralizado las imágenes, quienes aparentemente fueron participantes de la golpiza cerraron sus cuentas de redes sociales. "Más allá de lo qué pasó, qué por suerte mi hijo no respondió a los golpes fuertes que recibió, lo más preocupante es la escalada de violencia qué hay en la sociedad", reflexionó el papá del joven agredido, quien decidió no hacer la denuncia.

Según relató el hombre, "los agresores se escaparon del lugar" y su hijo decidió no responder a la agresión ni hacer la denuncia. "De qué vale denunciarlos si son hechos excarcelables y la problemática está en los hogares, la familia, la sociedad toda, es mucho más profunda", lamentó el hombre.

La lluvia de botellas y latas

Otro hecho lamentable y de locura ocurrió este fin de semana en las playas de Villa Gesell, donde parece que la locura se apoderó este verano. El video subido a redes sociales muestra cómo en la playa un gran grupo de jóvenes está disfrutando de la caída del sol, mientras se desata una lluvia de latas y botellas sobre ellos.

"Están locos", se le escucha decir a uno de los chicos que presencia la violenta escena. Allá perdido también pueden oírse varios gritos de "noooo", como sorprendidos por lo que están experimentando en la arena geselina.

Si se presta atención, vuela por los aires hasta una botella de vidrio de Fernet que, si impacta en la cabeza de algunos de los jóvenes la herida puede llegar a ser mortal. Sin dudas otra locura de este verano 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla