En la noche de Zárate “era una práctica habitual golpear a una persona entre varios”

Edición Impresa

Las autoridades del club Náutico Arsenal de Zárate, donde juegan al rugby algunos de los 10 jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, suspendieron a cuatro de ellos que estaban afiliados a esa institución.

Se trata de los hermanos Ciro (19) y Luciano Pertossi (18), Alejo Milanesi (20) y Blas Cinalli (18), quienes fueron sancionados porque su participación en el hecho “afecta la imagen que pregona” el club. Marcelo Urra, apoderado legal de Náutico Arsenal, confirmó que “habían tenido problemas en otras salidas en la noche de Zárate, en donde era una práctica habitual golpear a una persona entre varios”.

Por otra parte, se conoció que una petición en la plataforma change.org que reclama que se haga justicia por el crimen de Fernando sumó más de 35.000 firmas en poco más de 24 horas.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó ayer dos días de duelo luego de un reclamo realizado por vecinos y turistas que antenoche se movilizaron con velas hasta la puerta del boliche frente al que se cometió el crimen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE