Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Otra vez en la zona de 19 y 60: ahora roban un kiosco a punta de pistola

23 de Enero de 2020 | 17:27

Otra vez un comercio en la zona de Plaza Irigoyen volvió a ser víctima de un hecho delictivo. Un kiosco ubicado a metros de 19 y 60 se suma a la lista y el episodio (ocurrido el fin de semana) quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Allí se observa como un delincuente ingresa y a punta de pistola amenaza a un empleado, al encargado y a un cliente. De manera violenta obliga a dos de ellos a tirarse al piso detrás del mostrador, mientras, amenazado y apuntado con un arma, el encargado le abría la caja con el dinero.

No es primer hecho policial que ocurre en esa zona en las últimas horas. Ayer, detuvieron a "el chorro de la bici", acusado de perpetrar varios robos en el corredor de la avenida 60 que va desde plaza Yrigoyen (19 y 60) y llega hasta la plaza Perón (25 y 60). En esas seis cuadras atestadas de comercios de diversos rubros, hizo de las suyas. Entre los negocios que atacó, según señalaron sus propias víctimas, figuran una panadería, dos pollerías, dos carnicerías, una casa de pastas, una casa de venta de sábanas y una heladería. Fuentes oficiales le adjudican “al menos siete robos”.

Tras un operativo llevado a cabo en 61 entre 26 y 27 por personal de la comisaría Quinta, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental, GTO de La Plata Cuarta y Policía Local, donde finalmente quedó detenido el presunto responsable. Tiene 32 años y en su casa hallaron una moto Honda Wave robada, una gran cantidad de dinero en moneda local y otras pertenencias, informó la Policía. El sospechoso se encuentra ahora a disposición de la justicia, acusado de “robos reiterados por el empleo de arma de fuego”.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla